A Personal Matter

Texto de encabezado Editar

Nano Misión Un Asunto Personal
Nivel 12 (15)
Dificultad Normal
Personaje Bellota
Lugar Marquee Row
Objetivo
Mis Notas
Nano01.png

Nano Belllota

ButtercupA.png
Bellota
Muy bien, echa un vistazo a tu mapa, que ya he marcado el edificio en el cual debes comenzar.
Paso 1
Ve al edificio escalable.
A Personal Matter
¡Hey, no me mires así! Tengo que esperar a mi novio, él podría llegar en cualquier momento, pero eso no quiere decir que tienes que perder el tiempo esperando. ¡Llega a la cima de la torre y mira el espectaculo que armo Fusion Bellota, ella esta hecha de el material Superpoderoso!
Paso 2
Alcanza el siguiente punto de paso de Bellota.
A Personal Matter
¡Hey, no me mires así! Tengo que esperar a mi novio, él podría llegar en cualquier momento, pero eso no quiere decir que tienes que perder el tiempo esperando. ¡Llega a la cima de la torre y mira el espectaculo que armo Fusión Bellota, ella esta hecha de el material Superpoderoso!
Bellota
Es un comienzo, sigue asi.
Paso 3
Alcanza el siguiente punto de paso de Bellota.
A Personal Matter
¡Hey, no me mires así! Tengo que esperar a mi novio, él podría llegar en cualquier momento, pero eso no quiere decir que tienes que perder el tiempo esperando. ¡Llega a la cima de la torre y mira el espectaculo que armo Fusión Bellota, ella esta hecha de el material Superpoderoso!
Bellota
No está mal, estás casi ahí.
Paso 4
Entra en la guarida de Fusión Bellota.
A Personal Matter
Un trabajo genial, llegaste a la parte superior de la torre, y no eres capaz de volar ni nada. No hay tiempo para descansar, sin embargo, Fusión Bellota está dentro y tienes un trabajo que hacer.
Bellota
Ella está... ¡ahi esta! Ve por ella.

Step 5

Vence a Fusión Bellota

Fusión Bellota 0/1

A Personal Matter
Un trabajo genial, llegaste a la parte superior de la torre, y no eres capaz de volar ni nada. No hay tiempo para descansar, sin embargo, Fusión Bellota está dentro y tienes un trabajo que hacer.

Trivia Editar

  • Sea consciente de su capacidad. Cuando la mitad de su vida se ha ido, dos ninjas / ayudantes vienen pulg Cuando bajo de salud, dos más ayudarla.
  • Fusión de Buttercup guarida en guardia y los monstruos convocados son Disciples.
  • Estos Darkpaper son de nivel 15 B y muy fuerte.
  • También hay un fallo que impide que se deforme en su guarida con su grupo.
  • El hecho de que la fusión Bellota es notablemente más débil que custodiaban a los monstruos es irónico, como la fusión Cerebro, que es LvL 18. En este caso, Fusion Bellota-LvL 14 C y los Discípulos Darkpaper (guardando monstruos)-lvl 15 B. *En el mismo caso, el Fusion es derrotado y dominado por monstruos, tanto en el tipo y nivel.
  • Se recomienda que traiga un cohete, la salud y un Nano daño porque es posible que se arrepentirá si no llevas al menos dos de esos tres Nanos .
  • La primera misión de Nano Bellota, antes de La Academia , fue llamado una Asunto Fusion.
  • Si ya tenía un carácter más allá del futuro, esta misión está todavía disponible, pero si usted derrotar Bellota Fusion de nuevo, usted no conseguirá un segundo Nano Bellota.
  • Si te quedas atascado en una de las paredes que vuelan al tratar de llegar al otro lado, sólo tiene que deformar lejos, que le pone en la más cercana Resucitar 'Em.
  • Es un poco confuso sobre qué Bellota que está haciendo la misión para.
  • Evidentemente, es para Belladonna , pero la misión es para el Bellota nano(aunque sean el mismo personaje) y regular Bellota aparece en su nanocom. (Y se lucha Fusion Bellota).
  • Belladonna menciona su novio(Ace).
  • Esto es porque probablemente del nuevo sistema de nano y por lo tanto la misión es sólo una configuración "A Matter Fusion" Misión en el futuro (que se ha retirado).
  • Nose sabe como no es posible de que Belladona no se diera cuenta que es Bellota ya que da la mision para conseguir a Nano Bellota y vencer a Fusion Bellota no se preguntaria ¿De quien son las Fusion y el Nano? o quiza no le interese eso.