Fandom

Fusion fall Wiki

Actualización 01.12.10

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Battle ready1024.jpg

General

Hemos creado un conjunto especial de los códigos de fiesta que vienen en camino en breve. Asegúrese de mantener el control de la sección semanal de Códigos para el último código de vacaciones. Además también hemos creado un número de código especiales que serán distribuidos a través de nuestra página de Facebook FusionFall, de la cuenta de Twitter de Cartoon Network (E.U.) y en los sitios de fans seleccionados durante esta temporada de fiestas. Ven a comprobarlo.

Construcción Mundial

Ahora puede consultar toda la información racional de la muela del juicio, la copia nueva se ha agregado. Nuevo look de Sour Ron, que coincide ahora con su icono. Muchos de ustedes se han preguntado por qué los fusión Puckerberries no dejan caer ningún gran objeto. Bueno nos preguntamos lo mismo. En la actualidad, indican el nivel de las cajas que contienen botín apropiado para todos. También han sido actualizadas para mostrar animaciones únicas de ataque, la alegría para todos.

Nuestra próxima ronda de vehículos y vendedores de vehículos se ha añadido a FusionFall. Ahora se puede recoger un nuevo Glider de lujo o hovercar de uno de estos vendedores. Los puedes encontrar al lado de nuestros vendedores de vehículos existentes en todos los lugares de moda normal. Ahora a tomar el volante.

Artículos

El traje Knishmas hace un retorno en esta temporada como nuestro Holosuit además de algunos grandes artículos. Asegúrese de visitar a su proveedor local Holosuit para una barba y un sombrero Knishmas para acabar con este equipo, así como algunas grandes vehículos Knishmas. Usted también encontrará algunas grandes cosas en nuestras vacaciones. Tome uno o mas y desenvuelvalos hasta el cansancio. Usted los vio durante el evento de aniversario y se pregunta cuándo estarán disponibles. La espera ha terminado, los nuevos tipos de vehículos se han añadido. Ahora ya puede recoger un Glider o Hovercar para su paseo dominical. También puede observar que la garantía de la Viridianse Hoverboard se ha agotado. Simplemente no parece correr como antes actualmente. Pero no se preocupe, que parece tener un gran valor a la hora de venderlo.

Wiki al azar