Advanced Training (Part 1 of 6)

RexA.png World Misión Advanced Training (Part 1 of 6)
Nivel 2
Dificultad Normal
Personaje Rex
Lugar El Vacío
Objectivo
Muestra tus nuevas habilidades, derrotando a una Jumbo Fusion Spawn.
Mis Notas
Probé mi nueva fuerza al derrotar a un Jumbo Fusion Spawn y algunos Cyber Stringers. Ellos no eran rival para mí.

Oferta de Misión

Advanced Training (Part 1 of 6)
Bienvenidos al Zoo y buen trabajo en alcanzar el nivel 2! Ahora que eres más fuerte, necesitamos que ayudes con un nuevo problema. Algunos de los Fusion Spawn han aumentado de tamaño. Pon a prueba tu tus fuerzas renovadas luchando uno de estos Jumbo Fusion Spawn.

Detalles de Misión

Paso 1
Destruye una Jumbo Fusion Spawn

Jumbo Fusión Spawn 0/1

RexA.png Rex
¡Buen trabajo! Eso spawn dejó caer una C.R.A.T.E. Usted puede ver lo que hay dentro de él, abriendo su inventario y, a continuación, haga clic en ello.

Paso 2
Ve con Rex

RexA.png Rex
Parece que Finn quiere hablar contigo. Dirígete a la plataforma de salto que está allí y utilizalo para llegar a él.

Paso 2
Ve al Jump Pad

FinnA.png Finn
Usa ese Jump Pad para subir aquí y hablar conmigo.

Paso 4
Ve con Finn

FinnA.png Finn
Un gran salto! Oh, tienes que aceptar la otra misión que tengo. Te enseñara sobre los distintos tipos de armas.

Paso 5
Destruye cinco Cyber Stringers

Cyber Stringers: 0/5

RexA.png Rex
Eso debería ser suficiente para frenarlos un poco. Ve a hablar con Finn por tu recompensa.

Paso 6
Ve con Finn

Resumen de Misión

Advanced Training (Part 1 of 6)
Definitivamente te has vuelto más fuerte ahora que eres de Nivel 2. Buen trabajo con el Jumbo Fusion Spawn y el Cyber Stinger. Una vez que hayas terminado la misión de Finn, asegúrese de hablar con Lance para iniciar su próxima misión Nano.

FinnA.png Finn
Una vez que hayas terminado mi otra misión, asegúrate de hablar con Lance para sus próxima misiones Nano!

VideosEditar

Advanced Training (Part 1 of 6)02:17

Advanced Training (Part 1 of 6)