Aku

Aku
Aku.png
Ubicación Ninguna
Serie Samurai Jack
Nano Nano Aku

Aku es un ser malvado con forma de cambio de poderes y enemigo a Samurai Jack. El no se encuentra en FusionFall, sin embargo, él es un Nano en FF. Si completa misión guía final de Dexter, Shadows of Aku, usted encontrara fragmentos de sombra que le pertenecen a Aku y destruirlos. Puedes entonces hablar con Demongo y el les dirá que: no puedo decirle si estoy trabajando para Aku o no. Luego les dirá esto: Aku no está aquí, pero él está cerca, y él está mirando. Hay una posibilidad de que sea un nuevo antagonista, o jefe de final después de que Fuse es derrotado; o que sera agregado plenamente en otra expansión. Jack parece tener la impresión de que Aku es mucho más potente que el Fuse, y que si Aku está de vuelta, Fuse y el Planeta Fusion serán el menor de los problemas de la tierra.

NanoEditar

A pesar de su ausencia en el juego, Aku tiene un nano para los jugadores que son de nivel 32 para arriba. Este nano se obtiene cuando el jugador vence a Fusion Demongo durante la misión Demon Attack. Anteriormente se conseguía al nivel 34.

CuriosidadesEditar

  • Una imagen de su rostro apareció en el nuevo intro del juego para nuevos jugadores cuando se estaban presentando a los villanos de las series (Esta encima de Peludito y a mano izquierda de Demongo ) lo que da a entender que posiblemente sera agregado próximamente en la expansión (o por lo menos eso se creia).
  • Es el único personaje o nano cuyo actor de voz a falleció (Mako Iwamatsu fallecido en el 2006 por cáncer de pulmón).
  • Según lo dicho por el Samurai Jack, él es mucho mas fuerte que Fuse. Quizás se deba a que Aku es la maldad en su estado más puro.
The return of samurai jack by ijul-d2t4vvh.jpg

'El regreso de Jack, y Aku.'

GaleriaEditar