Aku
Aku
Ubicación Ninguna
Serie Samurai Jack
Nano Nano Aku

Aku es un ser malvado con el poder de cambiar de forma y es el enemigo de Samurai Jack. El no se encuentra en FusionFall, sin embargo, él es un Nano en FF. Si completas la misión de guía final de Dexter, Shadows of Aku, encontrarás fragmentos de sombra que le pertenecen a Aku y que debes destruir. Al hablar con Demongo, en relación a Aku, te dirá que: No puedo decirte si estoy trabajando para Aku o no. Luego te dirá esto: Aku no está aquí, pero él está cerca, y él está mirando. Debido a esto, hubieron especulaciones en relación a su llegada a la Tierra y del rol que ejerciría en el juego. Jack parece tener la impresión de que Aku es mucho más poderoso que Fuse, y que si Aku volvería, Fuse y el Planeta Fusion serán el menor de los problemas de la Tierra.

NanoEditar

A pesar de su ausencia en el juego, Aku tiene un nano para los jugadores que son de nivel 32 para arriba. Este nano se obtiene cuando el jugador vence a Fusion Demongo durante la misión Demon Attack. Anteriormente se conseguía al nivel 34.

CuriosidadesEditar

  • Una imagen de su rostro apareció en el nuevo intro del juego para nuevos jugadores cuando se estaban presentando a los villanos de las series (Esta encima de Peludito y a mano izquierda de Demongo) lo que da a entender que posiblemente iba ser agregado próximamente en futuras expansiones (o por lo menos eso se creía).
  • Es el único personaje o nano cuyo actor de voz a falleció (Mako Iwamatsu fallecido en el 2006 por cáncer de pulmón).
  • Según lo dicho por el Samurai Jack, él es mucho mas fuerte que Fuse. Quizás se deba a que Aku es la maldad en su estado más puro.
The return of samurai jack by ijul-d2t4vvh

'El regreso de Jack, y Aku.'

GaleriaEditar