Fandom

Fusion fall Wiki

Albedo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Albedo
Albedo.png
Ubicación Volcán de Mojo (En su Lair)
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano No tiene

Albedo fue una vez un arrogante Galvan, que fue asistente de Azmuth, el creador del Omnitrix. Cuando le pidió el Omnitrix de su propiedad, se negó, Albedo construyó una más inferior. Pero debido a que Ben está utilizando el Omnitrix, Albedo se transformó en una copia de Ben y ahora está atrapado en la forma humana de Ben. Debido a que él había ganado el ADN de Ben, Albedo parecer también ha ganado los antojos de Ben y de las necesidades, que come papas fritas picantes (aunque él nunca realmente quería y/o le gustaba, pero él se los come de todos modos), que se rasca en los lugares que, en su palabras, los sospechosos no son apropiados, y su ojo izquierdo contracciones cuando está acostado. Posiblemente como una referencia, Albedo es una palabra que significa "blanqueamiento". Cuando su cuerpo humano está genéticamente dañadas por los comentarios severa bio-energía, su apariencia cambia de color a lo más fácil diferenciarlo del Ben real que le da una chaqueta roja con un acento blanco, ojos rojos y el pelo blanco, de ahí su nombre. En el último episodio de Ben 10 Alien Force, Albedo roba el Ultimatrix de Azmuth así que él y Vilgax puede conquistar el mundo y así Albedo puede volver a su forma de Galván, pero se ve obligado a dar la Ultimatrix a Ben cuando Ben establece el Ultimatrix a MDA Mode (Modo de Autodestrucción).

Fusion Fall

Albedo esta durante el Birthday Bash y parece que quiere encontrar a Ben para ajustar cuentas y piensa que el nano com de alguna manera están relacionados con el Omnitrix. No sólo la fusión es un cambio de color de Ben, aunque Fusion Ben tiene una chaqueta de color rojo similar a la de Albedo.
Albedo aparece en las abducciones alienígenas: Una Aventura FusionFall en la misión de Nano Rath. En la pelea por Nano Rath, Albedo es de atributo Adaptium. Tiene los poderers de Fusio Ben el la mission del Nano Rath.

Curiosidades

  • Su lair esta protegida por los Spawn Simian igual que la lair de Fusion Mojo Jojo.
  • Este personaje se parece a la Fusion de Ben Tennyson por la chaqueta roja.
  • En la nano misión de Rath él capturo a un Appoplexian y por la apariencia del lugar era para una especie de feria. Esto se debe a que Albedo pensaba cobrarle al club de admiradores de Rath para poder entrar aquí y ver al Appoplexian real para así conseguir algo de dinero.
  • Es el único personaje no fusión del cual se consigue un Nano.
  • En Ben 10: Fuerza Alienígena, cuando Albedo cambio y se volvió una versión inversa de colores de Ben, su remera cambio de color a blanco, pero a partir de La Batalla Final su remera es de color negro. En Fusion Fall su remera es gris.
  • Es la única versión malvada de otro personaje (Ben) que no es una Fusion.

Galería