Fandom

Fusion fall Wiki

Alcalde

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alcalde
Alcalde.png
Ubicación City Hall
Serie Las chicas superpoderosas
Nano No tiene

El Alcalde es a menudo tonto, pero el alcalde sigue cuidando de Townsville (Saltadilla) y es el responsable de enviar a las niñas en las misiones. Él tiene el otro extremo de la línea telefónica (el teléfono pequeño que se encuentra en el dormitorio de las niñas) y también anhela encurtidos. Al igual que los otros personajes, él también tiene una fusión que está en el Pokey Oaks Norte (Zona Infectada) y Bombón considera que su fusión una "Pequeña plaga'. A pesar de lo que hace el Alcalde, a veces, el verdadero cerebro detrás de su imagen está en la mente de su asistente, la señorita Bellum, una mujer extremadamente alta, cuyo rostro nunca se ve en la pantalla durante toda la serie (excepto en el especial, pero para una fracción de segundo). Nadie sabe qué pasó con la señorita Bellum, ya que no está al lado de la Alcaldía de FusionFall (un hecho probable es que la señorita Bellum aún no tiene una cara y sería muy difícil encontrar una manera de hacer su propio dibujo animado como ella, a pesar de que hay estatuas de la señorita Bellum por los restos de Townsville Park y en la zona infectada con la cabeza rota), pero es probable que esté aún con vida porque el alcalde la llama a veces al entrar en contacto contigo.

Curiosidades Editar

  • A el le encantan los pepinillos y ah hecho que hayan carritos de pepinillos por la mayor parte de City Hall y Townville Center.
  • Hay una estatua de el en Townville Park, sin embargo fue hecha con un cuerpo mas musculoso y alto que el del Alcalde.
  • Se cree que es siego del ojo derecho.

GaleríaEditar

Wiki al azar