Fandom

Fusion fall Wiki

Alien Abduction

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A1 alienabduction3.jpg

Alien Abduction es una actualización que trae nuevas misiones sobre Ben 10.

Misiones:Editar

Echo Echo EncounterEditar

Echo Echo Encounter

Tu ya has rescatado dos Aliens, lo que le permite a Ben asumir sus formas. ¿Estás listo para regresar e intentarlo de nuevo? Con Ben 10 a tu lado y Gwen y a Kevin trabajando en la nave para ayudar a eludir las defensas Vilgax, tu victoria parece segura. Pero que esta vez Vilgax sabe lo que estás haciendo y tiene algunas sorpresas en el almacén para ti y su viejo némesis, de Ben Tennyson!

¿Puedes ayudar a Kevin, Gweny a Ben vencer a Vilgax o que sus planes para dominar el mundo a tengan éxito? ¡Es hora de ser héroe!

Experimente el mayor desafío en: Echo Echo Encounter en el nivel de 20, capítulos de Alien Abduction: Una Aventura FusionFall.

Gwen's Gambit:Editar

Gwen´s Gambit

Gwen esta Dentro y fuera de la nave de Vilgax, pero para esta parte del plan de sus habilidades, y las tuyas, se someterá a la prueba.

Tu le trajiste el libro de hechizos y Archamada con los que ella practica, pero ¿sí tiene lo que se necesita para derrotar las defensas de Vilgax y liberar a otro Alien?

Prueba todas tus habilidades en: Gwen's Gambit misión en el nivel 16.

Alien Abduction: Una Aventura FusionFall.

Megawhattage!Editar

Megawhattage!

Algo ha estado interfiriendo con el Omnitrix de Ben y que le impide a el transformarse en sus formas alienígenas.

Con la ayuda de Profesor Paradoja, Kevin ha elaborado un plan para conseguir la nave de Vilgax y averiguar lo que está haciendo. Asegúrese de traer los nanos indicados. Usted puede aprender más sobre el plan de Kevin a bordo de Ship en City Station.

El verdadero trabajo comienza en: Megawhattage! una misión nivel 12 para Alien Abduction: Una Aventura FusionFall.

Chimerian Hunt (Misión eliminada):Editar

Chimerian Hunt

Vilgax está buscando algo en el futuro y parece que él podría utilizar su ayuda. ¿Qué es lo que quiere y por qué lo quiere?.

Trabajar para Vilgax podría no ser la mejor de las ideas, pero las recompensas son grandes. Descúbrelo por ti mismo en la nueva misión disponible de Vilgax en el futuro en Genius Grove.

Venga a ver cómo todo empieza en: Chimerian Hunt el prólogo de Alien Abduction : Una Aventura FusionFall.

Nota: esta misión fue eliminada debido a que ya no existe el futuro.

Time Traveler's TaskEditar

Time Traveler's Task

El Profesor Paradoja es un viajero del tiempo, como tú, y él necesita tu ayuda. Él quiere que recuperes algo muy especial (y muy extraño).

En el camino te encontrarás con algunos nuevos amigos interesantes y podrás participar en un complot que involucra a Aliens, naves espaciales y una gigantesca bola de bandas de elásticas. ¿Puedes ayudar al Profesor Paradoja a ayudar a Kevin, Gwen y Ben para salvar al mundo?

Vea lo que le espera en: Time Traveler's Task la primera misión de Alien Abduction : Una Aventura FusionFall.

Wiki al azar