Fandom

Fusion fall Wiki

Alien X

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Alien X
250px-Alien X.png
Ubicación No esta actualmente en el juego
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano Nano Alien X

Alien X es un Celestialsapien así como el más fuerte de los aliens del Omnitrix y Ultimatrix. Fue el decimo alien inicial en Ben 10: Fuerza Alienigena.

En Fusion FallEditar

Alien X ganó el FusionFall Face-Off Concurso, en contra de otros de los aliens de Ben 10 y está programado para tener un Nano. Curiosamente, Alien X estuvo presente en el Birthday Bash. Alien X esta siempre inmóvil en el lugar que le corresponde a las entidades que discuten dentro de él, Serena, la voz del Amor, Bellicus, la voz de la Ira y Ben, supuestamente la voz de la razón. Su nano se puede conseguir por código o tras vencer a Fusión Ben en el Zoológico de E.V.O.S de providencia (aunque la barra de código a sido removida y solo se puede conseguir empezando un nuevo personaje).

Nano Alien XEditar

El Nano de Alien X fue uno de los tres primeros en salir en la expansión del 2011 y posiblemente uno de los más populares debido a ser de los tres primero en salir y por el conocimiento de su existencia gracias a que se sabía que saldría. El gano el Fusion Fall Face-Off, en la final el se enfrento a Muy Grande y gano (irónicamente, un Nano de Muy Grande también esta en desarrollo). Sus poderes son:

  • Black Hole: Alien X crea un pequeño agujero negro para frenar a sus enemigos cerca del objetivo (Snare-Área del Objetivo).
  • Reality Fade: Alien X altera la realidad, por que el jugador se restaura en exactamente el mismo lugar donde ha sido vencido si se esta usando este Nano antes de morir. (Recall-Auto).
  • Celestial Ligth (Luz Celestial): Alien X lo cura a usted y a todos sus aliados de su grupo bañándolos con luz celestial (Salud-Self Area).

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • El es el único de los dos aliens de Ben que apareció en Birthday Bash que no ha aparecido aun.
  • El no se mueve y tampoco habla, pero curiosamente, su nano si habla y se mueve.
  • Se cree que aparecerá en alguna futura actualización de Alien Abductions.
  • Si el pudiera convencer a Serena y Bellicus de ayudar, el podría detener la invasión fusión y mucho mas.
  • Un Nano de Alien X esta en una de los estantes del Rey Helado en su castillo.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar