FANDOM

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Alien X
250px-Alien X.png
Ubicación No esta actualmente en el juego
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano Nano Alien X
  • Alien X es un integrante de la raza Celestialsapien, así como el más fuerte de los aliens del Omnitrix y Ultimatrix. Fue el décimo alien inicial en Ben 10: Fuerza Alienígena.

En Fusion FallEditar

Alien X ganó el FusionFall Face-Off, en contra de otros de los aliens de Ben 10, obteniendo un nano en el juego.

Curiosamente, Alien X estuvo presente en el Birthday Bash, estando siempre inmóvil en el lugar que le corresponde. Dentro de él discuten Serena, la voz del Amor, Bellicus, la voz de la Ira y Ben, supuestamente, la voz de la razón.

Nano Alien XEditar

El Nano de Alien X fue uno de los tres primeros en salir en la expansión del 2011 y uno de los más populares gracias a que se sabía que saldría. El gano el Fusion Fall Face-Off, en la final el se enfrento a Muy Grande y ganó (Irónicamente, un nano de Muy Grande también está en desarrollo).

Era posible obtener el nano por código, pero después que se removiera este sólo era posible obtenerlo venciendo a Fusion Ben en el Zoológico de E.V.O.s de Providencia. Sus habilidades son:

  • Black Hole: Alien X crea un pequeño agujero negro para frenar a sus enemigos cerca del objetivo (Snare-Área del Objetivo).
  • Reality Fade: Alien X altera la realidad, por que el jugador se restaura en exactamente el mismo lugar donde ha sido vencido si se esta usando este Nano antes de morir. (Recall-Auto).
  • Celestial Ligth (Luz Celestial): Alien X lo cura a usted y a todos sus aliados de su grupo bañándolos con luz celestial (Salud-Self Area).

Curiosidades Editar

  • De los dos aliens de Ben que apareció en Birthday Bash, él no ha aparecido aun.
  • El no se mueve y tampoco habla. Curiosamente, su nano si habla y se mueve.
  • Si convenciera a Serena y Bellicus de ayudar, podría detener la invasión y mucho más.
  • Un nano de Alien X está en un estante del castillo del Rey Helado.

Galería Editar

Referencias Editar