Avatares

5734 230274455050 5741692 n.jpg
Al inicio del juego, se crea un personaje para usted mismo, y usted juega el juego como ese personaje. Cada avatar está equipado con Nanos, que se ganan a través de las Nano Misiones y los códigos Nano.

FusionFall tiene miles de artículos portátiles que los jugadores pueden utilizar para personalizar sus personajes en el juego.

Cada vez que gana una batalla gana Materia Fusion, lo que permite un aumento de los niveles (36 en total). Cada nivel adicional aumenta las estadísticas de un avatar, desbloquea los elementos equipables,Misiones y Nanos.

PersonalizaciónEditar

Maxresdefault.jpg
Al principio del juego se debe crear un estilo mezclando color de ojos,color y tipo de cabello,sejas,tipo ojos,un nombre con las opciones que te da el juego y una armadura obligatoria que tienen todos los jugadores en el inicio de la Academia.
19ffallkv.jpg

Anteriormente,cuando El Futuro existía,la personalización tenia mas opciones como combinaciones de ropa,elegir un nombre propio (Que necesitaba ser aceptado) o un nombre con las opciones del juego,diferentes tipos de ojos,cabello y sejas.

TutorialEditar

Antes de que el juego se actualizara en febrero de 2011, los avatares comenzaban en el futuro antes de ir al pasado.

Con la actualización del juego en 2011,los avatares comienzan en La Academia, que ya está en el pasado.

RopaEditar

La ropa tiene un diseño con un montón de combinaciones de colores en el juego, todo lo que puede parecer tan elegante como sea posible, mientras golpeas monstruos.

GaleriaEditar