Bellota

Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Bellota
Buttercup.png
Ubicación Tech Square(Futuro)
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano Nano Bellota

Bellota es una de las Chicas Superpoderosas. A ella le encanta pelear y su ataque especial es girar hasta hacer un tornado de color verde.

En el futuro, Bellota es una de los pocos héroes restantes, con Samurai Jack, Dexter, Numero Dos y Numero Cinco que tienen que sobrevivir en la batalla en Tech Square y darle misiones a los jugadores.

Ella es el primer Nano y también es la primer Fusión en el juego. Ella se encuentra al frente del Mall en Pokey Oaks North a un lado de Numero Cinco y la misión que te da es buscar un mapa y entregárselo.

BelladonaEditar

Belladona
342px-1000px-Belladona.png
Ubicación Marquee Row
Serie Las Chicas superpoderosas
Nano Nano Bellota

Después en el pasado el Profesor Utonio menciona que Bellota tiene una batalla con Mojo Jojo en el océano y como se decía, nunca se habría visto otra vez. 

Después de lo ocurrido (esta batalla ocurrió 1 año antes del ataque de las Fusiones). Ella puede ser encontrada en la Fila de Tienda grande en la sección de Centro si el jugador realiza la primera parte de la mision "Music and Mayhem" en cual la Dexbot Q-12 necesita la chaqueta de Bellota para hacerle una mejora al Nano de Bellota.

Bellota empezó a tener amnesia después de la batalla con Mojo Jojo. En durante este tiempo Ace la toma y se la lleva a su banda con una nueva identidad: Belladona, que parece una estrella de rock con una chaqueta negra, una falda verde y mallas negras.

En la misión " I'm Still Standing ", el jugador le dice a su familia la noticia acerca de su paradero (por orden de Profesor Utonio, Bombon y Burbuja) Y participa de algunas partes de la sección "How to Date a Fusion", en la que el jugador finalmente se enfrenta a Fusión Bellota de nuevo. Ella también le dice que Ace, el líder de la banda Gangrena, que la había tenido en su banda. Ella y Ace son uno para otro (posible referencia de un episodio de PPG en la que Ace intenta hacerse amigo de Bellota, sólo para ella al enterarse de que Ace estaba tratando de separar al mismo tiempo que intentó matar a sus hermanas).

NanoEditar

Este nano se consigue al nivel 12, es de atributo Blastons y sus poderes son: Stun, Health y Scavenge. Anteriormente este era el primer nano que se conseguía en el juego, sin embargo con la eliminación del Futuro y la aparición de la Academia fue cambiado su nivel a uno mas alto. Este nano se consigue al vencer a Fusion Bellota.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía ella se encontraba en el Sector V (Futuro), en la entrada al garaje de la casa del árbol, sin embargo luego fue trasladada a Pokey Oaks North (Futuro) junto con Numero Cinco, al lado de la entrada al centro comercial.
  • Ella en el Pasado no aparece propiamente como ella sino como otro personaje, Belladona, debido a su amnesia.
  • El que ella este con Ace recuerda al episodio en que ella se unió a la Banda Gangrena.