Fandom

Fusion fall Wiki

Ben 10: Fuerza Alienígena

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-AF Logo.png

Ben 10: Fuerza AlienigenaEditar

Ben 10: Alien Force

[1]
Género Acción / Aventura
Tiempo de funcionamiento 20 minutos
Creador (s) Hombre de acción
Estado Terminó
Protagonizada por Yuri Lowenthal

Ashley Johnson , Greg Cipes Dee Bradley Baker

País Estados Unidos
Red Cartoon Network
Funcionamiento original 18 abril 2008 a 26 marzo 2010
N º de episodios 46
Precedido por Ben 10
Sucesor: Ben 10: Ultimate Alien

Ben 10: Fuerza Alienigena es la serie secuela de la original de Ben 10 la serie . Fue creado por el estudio de Man of Action y producida porCartoon Network Studios. Esta serie es objeto de seguimiento por otra serie secuela llamada Ben 10: Ultimate Alien (antes llamada Ben 10: Evolución).

Fuerza Alienigena se encuentra cinco años después de la serie original. La historia es notable por haber madurado el carácter y tomando un tono más oscuro, con tramas más complejas y más personajes mueren.Este cambio recibió reacciones mixtas de los aficionados, y ha causado una división entre ellos. A pesar de ello, las calificaciones de Fuerza Alienigena tuvieron éxito, lo que permite la producción de Supremacia Alienigena.

HIstoriaEditar

Cinco años después de los acontecimientos de la serie original, Ben Tennyson de 15 años de edad ha regresado a una vida normal. Sus aventuras todo hecho, Ben se ha quitado el Omnitrix y su vieja camiseta ha pasado ha ser su camiseta de la suerte, sin embargo, la misteriosa desaparición del abuelo Max fuerza a Ben a usar el Omnitrix de nuevo, así como lo que le obligó, a su prima Gwen , y su viejo enemigo Kevin para buscar y localizar al Abuelo Max. Al mismo tiempo, deben contar con la ayuda de los niños Plomeros (hijos o nietos de los fontaneros jubilados que son comúnmente mitad humano y mitad alienigena) y repeler los ataques de unos nuevos enemigos, los Highbreeds .

En la tercera y última temporada, Vilgax vuelve a ser el principal antagonista al obligar a Ben, Gwen y Kevin a hacer frente a grandes problemas y saber más secretos sobre el Omnitrix. En el final de la serie, La Batalla Final Parte 2, Ben se enfrenta a Vilgax una vez más en su batalla final, destruyendo el Omnitrix en el proceso. Al final, Ben está ahora armado con un nuevo Omnitrix llamado Super Omnitrix.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes recurrentes Editar

Villanos Editar

Aliens Omnitrix Editar

Aliens principales Editar

  • Alien X
  • Frío
  • Cerebrón
  • Piedra
  • Eco Eco
  • Goop
  • Humungosaurio
  • Jetray
  • Mono Araña
  • Fuego Pantanoso

Aliens Adicionales Editar

  • Cannonbolt
  • Upchuck
  • Nanomech (sólo en IBen 10: Invasión Alienigena)
  • Diamante
  • Fuego (Holograma solamente)
  • Fantasmatico
  • Lodestar
  • Rath
  • Muy Grande

===Aliens Supremos ===

  • Humungosaurio Supremo(solo por Albedo)
  • Fuego Pantanoso Supremo(solo por Ben)

Episodios Editar

Juegos Editar

Apertura Editar

[2]La apertura mostróBen 's diez extranjeros principales en Alien Force . Sólo la silueta de Alien X se vio en la primera temporada, la imagen completa se verá más adelante en el inicio de la segunda temporada en adelante.

TriviaEditar

  • Esta serie cuentan con la menor cantidad de extranjeros adicionales con sólo el 2 Adicionales (Nanomech no cuenta porque él nunca estaba cerrada con llave y no se utiliza en esta serie).
  • Mientras que la mayoría de los episodios tuvo lugar durante el día de la serie original, muchos de los episodios de Alien Force se llevó a cabo en la noche.
  • Temporada 1 y 2 se supone que es una temporada, pero Cartoon Network se redujo a la mitad sin la aprobación de los escritores.
  • En Noruega, Suecia, Reino Unido y Dinamarca, Cartoon Network transmitió las dos primeras temporadas como uno, y cortar el tercio a la mitad. También episodio 30 y 31, y 32 y 33 cambió su lugar.
  • En iTunes y Playstation Network, Temporada 3 fue cortada para hacer la temporada 4 ( Primus es el primer episodio de la cuarta temporada), pero sólo se aplica a iTunes y Playstation Network.
  • En un principio fue con el título de trabajo, Ben 10: generación de héroes .
  • El logotipo original de Alien Force utiliza el "10" desde el logotipo serie original.
  • Muchos de nuevo Ben extranjero parecen, o tienen poderes para simular, personajes de la serie El Herculoids . Estos extranjeros son Jetray, Humongousaur, Chromastone y goop.
  • Personajes de edad que Ben sabe en los rendimientos de la serie original en la temporada 3 de Alien Force (por ejemplo, Vilgax, Charmcaster, Fantasmático, Hex, Krabb, El Enforcer Galáctico , y Tetrax)
  • En Polonia, la serie 3 tiene dos partes: la primera, de "La venganza de parte de Vilgax una" a "Ghost Town", el segundo de "Ghost Town" de "La Batalla Final parte 2" que en Polonia hay cuatro estaciones del año.
  • Serie 3 fue estrenada en 10/10/2010 en Polonia, todos los episodios se estrenó en dos días (9.10 - primera parte de la temporada 3 y 10,10 - segunda parte de la temporada 3), hay un sitio web especial sobre él:http://www.cartoonnetwork .pl/101010
  • CN Polonia cortes de las escenas antes de la apertura de la decimotercera abril 2009 al 22 de febrero de 2010.
  • A partir de esta serie, Dee Bradley Baker ofrece las voces de todas las formas alienígenas de Ben (con la excepción de Alien X , Fantasmático y Rath .
  • No hay temporada 3 Ben 10 Alien Force juguetes, por ejemplo. mutados Kevin y Charmcaster (aunqueVilgax , Diamondhead , Gran Vía , Estrella Polar y Rath tienen juguetes UA).

Ben 10: Series de Tv
[3] [4] [5]
Ben 10
Ben 10: Alien Force
Ben 10: Ultimate Alien

Wiki al azar