Fandom

Fusion fall Wiki

Ben 10: Supremacía Alienígena

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Atención!! Esta es la pagina de una Serie Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de las mejores series de la Wiki.
Series de FusionFall.png

Ben 10: Ultimate Alien

Ben 10 Ultimate Alien Logo.jpg
Género Acción / Aventura
Tiempo de funcionamiento 22 minutos
Creador (s) Hombre de acción
Estado Volviendo de la serie
Protagonizada por Yuri Lowenthal

Ashley Johnson , Greg Cipes Dee Bradley Baker John DiMaggio Vyvan Pham Pablo Eiding

País Estados Unidos
Red Cartoon Network
Funcionamiento original 23 de abril 2010 -
N º de episodios 35 (al aire)

52 (producido)

Precedido por Ben 10: Alien Force
Sucedido por Cuarto título de la serie de Ben 10

Ben 10: Supremacía Alienígena es la serie secuela de Ben 10: Alien Force . Se estrenó el 23 de abril de 2010. El estilo de esta serie es diferente de la Alien Force serie. Esto sigue ahora un joven de 16 años de edad,Ben y Gwen , y 17 años de edad, Kevin . La identidad secreta de Ben ha sido revelado al mundo y ahora es una mega estrella internacional de súper héroe, amado por los niños todo el mundo, pero la desconfianza de muchos adultos, como reportero de Voluntad Arenga . Armado con un misterioso, más poderoso Omnitrix llamadoUltimatrix , Ben se enfrentará a ser perseguido por las amenazas alienígenas delincuentes, mercenarios humanos, y los asesinos contratados por los adultos de oposición. Ben estará en lugares donde nunca ha estado antes, como la fragua de la Creación . El principal enemigo de la primera temporada se llama Aggregor que es después de que el " premio mayor ". Fue bajo el título Ben 10: Evolución. La serie se estrenó en el Reino Unido, Australia, Asia y América Latina, el 10/10/2010 a las 10:00 AM en Cartoon Network.Este es también el día en un maratón de los episodios de vino con un concurso para el evento 10/10/10 en Estados Unidos.

Esta serie final será sucedido por una cuarta serie que no tiene nombre oficial ni fecha de estreno por el momento .

Personajes Editar

Personajes principalesEditar

Personajes recurrentes Editar

Villanos Editar

Aliens Editar

+ + + Indica que este extranjero no está en la introducción.

      • Indica que el extranjero no ha sido utilizado por el presente Ben ya desde la serie original .

^ ^ ^ Indica que el extranjero no ha sido utilizado por el presente Ben todavía.

  1. Alien X
  2. AmpFibian
  3. Armodrillo
  4. Articguana ^ ^ ^
  5. Benmummy ***
  6. Benvicktor ***
  7. Benwolf ***
  8. Reencuentro
  9. Lluvia de ideas
  10. Buzzshock ^ ^ ^
  11. Cannonbolt
  12. ChamAlien + + +
  13. Chromastone
  14. Reloj +++^^^
  15. Diamondhead
  16. Lo mismo ocurre con ***
  17. Eatle +++^^^
  18. Echo
  19. Eon +++***
  20. Los ojos de Guy ***
  21. Fasttrack + + +
  22. Cuatro Brazos
  23. Fantasmático
  24. Pegote
  25. Grey Matter ***
  26. Heatblast
  27. Humungosaurio
  28. Jetray
  29. Jury Rigg +++^^^
  30. Estrella polar
  31. Nanomech
  32. NRG
  33. Rath
  34. Acuatico
  35. Mono Araña
  36. Spitter ^ ^ ^
  37. Insectoide***
  38. Fuego Pantanoso
  39. Terraspin
  40. Upchuck
  41. Ultra T ***
  42. Amenaza Acuática
  43. Muy Grande
  44. Bestia
  45. Wildvine ***
  46. XLR8 ***

Último Formas Editar

  1. Ben final (última forma Futuro)
  2. Último Big Chill
  3. Último Cannonbolt
  4. Último Echo
  5. Último Humungousaur
  6. Último Araña
  7. Swampfire final
  8. Último Wildmutt

Episodios Editar

Vehículos Editar secciónEditar

Juegos Editar

Apertura Editar

[2]Ultimate Alien IntroLa apertura se muestran todos los extranjeros que Ben ha convertido en laBen 10.000 extranjeros, pero Dwayne McDuffie ha declarado que no todos ellos se desbloquean en la lista actual de Ben hasta el momento. Ben tiene ahora todos los extranjeros de su original y gracias pocas otras nuevas a la ayuda de su propio futuro . El fondo también muestra clips de ambos Alien Force y Ultimate episodios Alien. Se ha confirmado por Dwayne McDuffie que la intro no se cambia para agregar en nuevos extranjeros.

Trivia Editar

  • La cantidad confirmada de los episodios de esta serie es la misma cantidad que la serie original.
  • Es la primera serie de Ben no empieza con sólo diez alienigenas, pero aparecerán 10 nuevos aliens comunes nada mas.
  • En Latinoamérica, la serie se estrenó el 10 de octubre, en un maratón de 10 horas (a partir de las 10 AM), con el primer capítulo de la serie al aire a las 8:30 PM. En los anuncios de televisión, el "10/10/10". fecha en que se muestra. (El décimo día del décimo mes del décimo año de este milenio.) Fue apodado El espectáculo como "Ben 10: Supremacy Alien" (Ben 10: Supremacía alienígena), esto es porque no hay traducción exacta de la palabra "últimate" en español, mientras que su predecesor había una traducción más literal.
  • Tres de los episodios ( La Forja de la Creación , ... ni cerrojos de hierro una jaula y Ben 10.000 Regresa) muestran a Ben, Gwen y Kevin jóvenes.
  • Todos los extranjeros se muestra en el espectáculo de apertura de la Ultimatrix símbolo se ha movido en el pecho de todos los extranjeros, excepto por Spitter. Esto es para que sea más fácil cambiar las formas alienígenas.
  • Un juguete de Bestia Suprema va a estar en las tiendas en julio de 2011 en EE.UU.
  • Episodios 1 al 10 fueron la intención de ser una temporada y los episodios del 11 al 20 iban a ser la temporada 2, pero fue fundido en una sola temporada debido a la apretada Cartoon Network de EE.UU., pero en el Reino Unido se dividió fue.
  • algunos fans piensan que apartir del episodio 33 comenzo una tercera temporada, sin embargo es solo la segunda parte de la segunda temporada.