Fandom

Fusion fall Wiki

Ben Tennyson

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Ben
Ben.png
Ubicación Offworld Plaza, City Station (Dentro de Ship), Null Void y Monte Neverest
Serie Ben 10 (Original/FA/SA/OV)
Nano En la expansión (aun no agregado)

Benjamín "Ben" Kirby Tennyson es el nieto de Max Tennyson, ahora mejor amigo de su ex enemigo Kevin y primo de Gwen Tennyson. Él es la única persona en el mundo que puede usar el Omnitrix. Un dispositivo alienígena que le permite transformarse en cualquier diversos 10 aliens que se encuentren en toda la galaxia, de ahí el nombre de "Ben 10". Ben finalmente adquiere nuevos aliens a través de desbloqueo ellos en el Omnitrix y la absorción de ADN junto con la pérdida de Fantasmático, el planeta de Fantasmático está en una alianza con el Planeta Fusion.
Para la mayoría de la serie, Ben es retratado como un inmaduro, a veces niño engreído que ocasionalmente tomar el crédito que no merece. En Alien Force, actúa más maduro debido a la desaparición de Max y la amenaza de la invasión de alta casta, sino que tiende a volver a su falta de madurez original después de ella. También tuvo una relación de amor-odio con Gwen la serie original, pero han demostrado ser mucho más estrecha en Alien Force.
A pesar de su falta de madurez, Ben es de buen corazón y sus acciones están motivadas sobre todo por una fuerte y sincera voluntad de ayudar a otras personas. Él no se detendrá ante nada para proteger a su familia o cualquier persona en peligro. Algunas veces, su naturaleza idealista tiende a hacerlo acto ingenua. Un rasgo común la gente ve es que Ben no es algo inteligente, aunque Ben en realidad resulta ser ingenioso y astuto cuando sea necesario, especialmente cuando el Omnitrix no se puede activar o no le proporcione la forma que él quería. Ha demostrado ser un líder capaz para su equipo. Aunque, después de su éxito en salvar al universo de la invasión de alta en su clase, su exceso de confianza le hizo volver a su personalidad inmadura.

En Fusion Fall

Después de la Terrafusers desembarcado por primera vez en la tierra, de 10 años Ben (como Cuatrobrazos) se unieron con Dexter para defender Mansión Foster, Mac y Bloo de los invasores de Fusión Spawn. Con la ayuda del Profesor Utonio, Dexter elaborado planes para un cañón de pulso electrónico para deshabilitar el Terrafusers. Desafortunadamente, dos piezas clave para el CEP (Cañon de Electro Pulso)se encontraban en la custodia de sus dos némesis, Cerebro, y el villano, Mojo Jojo. Mojo's Lair fue allanada por un equipo formado por Ben, Numero Dos, Burbuja y Bombón. Ben fue capaz de pasar por alto el sistema de seguridad de Mojo como el Mechomorph galvánica que él llama Ultra-T. A pesar de un ataque de Fusión Spawn, esa parte se recuperó sin problemas, ya que Mojo y sus secuaces habían abandonado la guarida en su intento de conquistar el Planeta Fusion. Ben (una vez más como Cuatrobrazos) y luego ayudó a defender buque de Dexter en contra de la fusión Desova para comprar tiempo de él y el Profesor Utonio para disparar el cañón. Sin embargo, debido a un error de cálculo por Cerebro, el fuego de cañón detener a los Terafusers de convocaron al Planeta Fusion y su ejército a la Tierra.

En el futuro, Ben y Numero Cinco se unieron para ayudar a combatir a los Fusión Spawns en la Batalla de Tech Square. Encuentran al héroe/heroína en el centro del campo de batalla como él/ella se despierta despues de la intromisión de DeeDee con el experimentos de vieje en el tiempo de Dexter. Él y Número 5 enseñar el héroe/heroína sobre el combate de base cuando se encuentran con algunos Fusion Spawn y Cyberus uno. El permiso para ayudar a los otros personajes luchando en la batalla, mientras que el héroe va a ayudar a Numero Dos.
En el pasado, Ben está en Offworld Plaza, que actúa como uno de los cuatro guias que pueden elegir guías para trabajar. Constantemente está dando una mano en la lucha contra Fuse y sus secuaces, si él está luchando, ayudando a su abuelo Max crear su satélite para estudiar el Planeta Fusión, o la limpieza del puerto espacial con el fin de llevar la guerra directamente al Planeta. También es inconsciente de aplastar a la princesa en aquel que cree que es "de ensueño", a pesar de sus intentos de que Ben darse cuenta de su resultado infructuosa.
Ben está teniendo más problemas de lo habitual con el Omnitrix, que comenzó a actuar raro, tan pronto apareció Planeta Fusión. Con una comprensión básica de cómo funciona el Omnitrix, Dexter ayuda a mantener estabilidad Omnitrix cuando empieza a estropearse. Cuando Ben es capaz de usar el Omnitrix, fusión Gwen siempre aparece para robar una pieza de su héroe como una garra de Jetray, pieles de Mono Araña, una piedra de Piedra. Aparentemente con el fin de crear versiones Fusión de ellas. Más tarde se demostró que Lord Fuse había robado también una escama de Humungosaurio, y había adquirido antes una barra de Cuatrobrazos. Se manifiesta por la paradoja de que Vilgax es el que descubrió cómo interrumpir Omnitrix de Ben (con la ayuda involuntaria del héroe/heroína) de algún modo el bloqueo de la señal del Omnitrix de Primus. Junto con Profesor Paradoja, Azmuth, y el equipo de Ben 10, el héroe/heroína a tratar de llegar Omnitrix, Ben vuelve a la normalidad.
Para luchar mejor contra la invasión, Ben ha hecho alianzas incómodas con su enemigo mortal, Vilgax y el enemigo mortal de Gwen, Hex. Además, su amigo Alan Abrigth(un Pyronite),el mechomorph galván de la novia de Ben Julie's, Ship la mascota de Julie, creador del Omnitrix y el Ultimatrix, Azmuth y el viajero del tiempo de Paradoja han venido a ayudar con la guerra también. Actualmente hay una estatua de el en la plaza del Héroe.

El apareció en dos lugares en la Academia. Apareció en Null Void como el líder del entrenamiento. Luego apareció en el Monte Neverest para presentarse como guía y para decir las razones de porque el seria el mejor guía y que estaría honrado de serlo. El llego a la cima de la montaña en el Jet de Kevin y luego bajo en su auto y Kevin y Gwen en el auto de Kevin.

Vehículos de Ben en el Juego

En el juego solo aparece un vehículo de Ben: su auto el DX Mark 10

DX Mark 10: Apareció en el Monte Neverest aparentemente nada mas para mostrarlo para los que piensen elegir a Ben como guía. Si no fue por lo anterior se desconoce el porque lo bajaron del Jet de Kevin (Esto mismo ocurre con el Auto de Kevin).

Trivia

  • Ben es el único guía sin un nano de sí mismo en forma humana, pero él tiene seis nanos de sus transformaciones, que lo vuelve el personaje con mas nanos de sí mismo.
  • Curiosamente, 5 de sus nanos son Cosmix, el unico que no lo es es Rath ya que este es de atributo Blastons.
  • Es el único personaje que tiene una versión malvada de el (sin contar a su fusion) en el juego (Albedo).
  • Al igual que El Escocés, Coraje y el Profesor Utonio, Fusion Ben es peleado dos veces en la misma zona (Offworld Plaza), aunque a diferencia de los otros tres, el verdadero Ben también se encuentra en la misma zona.
  • Originalmente, la versión de 10-años de edad de Ben fue planeada para estar en el juego pero Ben 10: Alien Force fue anunciado obligando a las partes del juego para ser reelaborado, existe un video que muestra la versión Beta del juego, y se puede ver claramente al Ben de 10-años en Peack Creck Commons.
  • Se planea hacer un Nano de Ben pero tendría la forma del ben de 10 años.
  • Es de los primeros personajes que aparece en el juego.
  • A el se lo puede encontrar en dos lugares: Ofworld Plaza y dentro de Ship en City Station.
  • El junto con Dexter son los dos guías más elegidos.
  • Este es el guía mas elegido.
  • Ahora se lo puede encontrar en 4 lugares: Offword Plaza, dentro de Ship en City Station, en el Monte Neverest y en el Null Void con el Ultimatrix.
  • Según lo que le revelo Ben 10.000 de la linea del tiempo de FA y UA, algun día Ben sera presidente de la tierra, sin embargo dado a que le curso del tiempo puede cambiar las posibilidades de que Ben sera presidente no son del 100% seguras.

Galería