FANDOM

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Ben
Ben.png
Ubicación Offworld Plaza, City Station (Dentro de Ship), Null Void y Monte Neverest
Serie Ben 10 (Original/FA/SA/OV)
Nano En la expansión (aun no agregado)

Benjamín "Ben" Kirby Tennyson es el nieto de Max Tennyson , ahora mejor amigo de su ex enemigo Kevin y primo de Gwen Tennyson. Él es la única persona en el mundo que puede usar el Omnitrix. Un dispositivo alienígena que le permite transformarse en diversos 10 aliens que se encuentren en toda la galaxia, de ahí el nombre de "Ben 10". Ben finalmente adquiere nuevos aliens a través de desbloqueo ellos en el Omnitrix y la absorción de ADN junto con la pérdida de Fantasmático, el planeta de Fantasmático está en una alianza con el Planeta Fusion.

La mayoría de la serie, Ben es retratado como un inmaduro, a veces niño engreído que ocasionalmente tomar el crédito que no merece. En Alien Force, actúa más maduro debido a la desaparición de Max y la amenaza de la invasión de alta casta. También tuvo una relación de amor-odio con Gwen en la serie original, pero han demostrado ser mucho más estrecha en Alien Force.
Ben es de buen corazón y sus acciones están motivadas sobre todo por una fuerte y sincera voluntad de ayudar a otras personas. Él no se detendrá ante nada para proteger a su familia o cualquier persona en peligro.

En Fusion Fall es uno de los cuatro guías. Su misiones se centran en detener a Fuse de conseguir tecnología alienigena que hay en la tierra.

En Fusion Fall

3450504823 66682a2fa3.jpg

Ben transformándose en cuatrobrazos

La llegada de Fuse (Worlds Collide)

Después de que los Terrafusers caigan por primera vez en la tierra, Ben de 10 años (como Cuatro-brazos) se unieron con Dexter para defender Mansión Foster, Mac y Bloo de los invasores de Fusión Spawn. Con la ayuda del Profesor Utonio, Dexter ha elaborado planes para un cañón de pulso electrónico para derribar a los Terrafusers. Desafortunadamente, dos piezas clave para el CEP (Cañón Electrónico a Pulso) se encontraban en la custodia de sus dos némesis, Cerebro, y el villano, Mojo Jojo. La guarida de Mojo fue allanada por un equipo formado por Ben, Numero Dos, Burbuja y Bombón. Ben fue capaz de pasar por alto el sistema de seguridad de Mojo como el Mechomorph galvánico que él llama "Ultra-T". A pesar de un ataque de Fusión Spawn, esa pieza se recuperó sin problemas, ya que Mojo y sus secuaces habían abandonado la guarida en su intento de conquistar el Planeta Fusion. Ben (una vez más como Cuatrobrazos) ayudó a defender la nave de Dexter en contra de los Fusion Spawns para darle tiempo a él y el Profesor Utonio de disparar el cañón. Sin embargo, debido a un error de cálculo por Cerebro, el cañón fue disparado muy tarde para detener a los Terrafusers que venían del Planeta Fusion a la Tierra.

Hqdefaultben.jpg

Ben hablando con el jugador.

El Futuro

En el futuro, Ben y Numero Cinco se unieron para ayudar a combatir a los Fusión Spawns en la Batalla de Tech Square. Encuentran al jugador en el centro del campo de batalla después de la intromisión de DeeDee con el experimentos de viaje en el tiempo de Dexter. Él y Numero 5 dan el tutorial al jugador sobre el combate básico para cuando se encuentren con algunos Fusion Spawn. Él se retira para ayudar a los otros personajes luchando en la batalla, mientras que el héroe va a ayudar a Numero Dos.

El Pasado

En el pasado, Ben está en Offworld Plaza. Constantemente está dando una mano en la lucha contra Fuse y sus secuaces, si él no está luchando, esta ayudando a su abuelo Max a crear un satélite para estudiar el Planeta Fusion, o limpiando el puerto espacial con el fin de llevar la guerra directamente al planeta. También es inconsciente de que Princesa esta enamorada de él.

Problemas con el Omnitrix

Ben está teniendo más problemas de lo habitual con el Omnitrix, comenzó a actuar raro cuando apareció el Planeta Fusión. Con poco conocimiento de cómo funciona el Omnitrix, Dexter ayuda a mantener su estabilidad cuando empieza a estropearse. Cuando Ben es capaz de usar el Omnitrix, Fusion Gwen siempre aparece para robar una pieza de algún alienigena como, por ejemplo, una garra de Jetray, pieles de Mono Araña, una roca piedra de Piedra. Aparentemente con el fin de crear Fusiones de ellas. Más tarde se demostró que Lord Fuse había robado una escama de Humungosaurio, y había adquirido pesas de Cuatrobrazos. El Profesor Paradoja cuenta que Vilgax es el que descubrió cómo estropear el Omnitrix de Ben (con la ayuda del jugador) y de algún modo bloquear la señal del Omnitrix a Primus. Junto con el Profesor Paradoja, Azmuth, y el equipo de Ben 10, el jugador tratara de que el Omnitrix vuelva a la normalidad.

Alianzas

Para luchar mejor contra la invasión, Ben ha hecho alianzas incómodas con su enemigo mortal, Vilgax y el enemigo mortal de Gwen, Hex. Además, su amigo Alan Abrigth (un Pyronite), la mascota de Julie; Ship, el guerrero Tetrax, el creador del Omnitrix y el Ultimatrix, Azmuth y el viajero del tiempo el Profesor Paradoja ha venido a ayudar con la guerra también.

Alien Abduction (Mision Nano de Fuego Pantanoso)

Después de una serie de robos por Fusion Gwen, Ben cree que ella está tratando de hacer Fusiones de sus alter egos alienígenas. Él envía al jugador a recuperar el ADN robado por la Fusion a Steam Alley. El jugador vuelve a Ben con las muestras alienígenas. Después de recibir las muestras, envía el cristal de Piedra, las pieles de Mono Araña y la garra de Jetray a Dexlabs para la creación Nano. Le da al héroe un último objetivo: Derrotar a Fusion Gwen y usar la muestra de Fuego Pantanoso para crear un Nano. El héroe se infiltra en la guarida de Fusion Gwen, y después de que ella haya sido derrotada, se revela que ella no tiene la muestra. Buscando más, el Héroe encuentra que Fusion Ben tiene la muestra y está trabajando con Fusion Gwen. Después de una furiosa batalla entre los dos, el Héroe derrota a Fusion Ben y crea un Nano de Fuego Pantanoso.

Durante "Ectonurite Encounter",Ben le revela al jugador una teoría; que el Planeta Anur Phaetos (la casa de su transformación alien Fantasmático) esta aliado junto al Planeta Fusion

Apareció en Null Void como el líder del entrenamiento. Luego apareció en el Monte Neverest para presentarse como guía. El llego a la cima de la montaña en el Jet de Kevin y luego bajo en su auto.

Vehículos de Ben en el Juego

En el juego solo aparece un vehículo de Ben: su auto el DX Mark 10

DX Mark 10: Apareció en el Monte Neverest aparentemente nada mas para mostrarlo para los que piensen elegir a Ben como guía. Si no fue por lo anterior se desconoce el porque lo bajaron del Jet de Kevin (Esto mismo ocurre con el Auto de Kevin).

Trivia

  • Ben es el único guía sin un nano de sí mismo en forma humana, pero él tiene seis nanos de sus transformaciones, que lo vuelve el personaje con mas nanos de sí mismo.
  • Actualmente hay una estatua de él en la plaza del Héroe.
  • Curiosamente, 5 de sus nanos son Cosmix, el único que no lo es es Rath ya que este es de atributo Blastons.
  • Es el único personaje que tiene una versión malvada de el (sin contar a su Fusion) en el juego (Albedo).
  • Al igual que la Fusion de El Escocés, Coraje y el Profesor Utonio, Fusion Ben es encontrado dos veces en la misma zona (Offworld Plaza), aunque a diferencia de los otros tres, el verdadero Ben también se encuentra en la misma zona.
  • Originalmente, la versión de 10 años de edad de Ben fue planeada para estar en el juego pero Ben 10: Alien Force fue anunciado obligando a re-diseñar su NPC'S, en la versión Beta del juego se puede ver claramente al Ben de 10-años en Peack Creck Commons.
  • Se planea hacer un Nano de Ben (Según las misiones del juego).
  • Es de los primeros personajes que aparece en el juego.
  • El junto con Dexter son los dos guías más elegidos.
  • Se lo puede encontrar en 4 lugares: Offword Plaza, dentro de Ship en City Station, en el Monte Neverest y en el Null Void con el Ultimatrix.
  • Existe una Nano de su forma humana, pero de su modelo de 10 años.

Galería