Billy

Billy
Billy.png
Ubicación Endsville
Serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Nano Nano Billy

Billy viene de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy. Él es el de pocas luces, gran amigo de Puro Hueso y Mandy y el padre involuntario de Jeff, que pensó que del huevo que iba a nacer un pato. Sus temores son: las arañas, los payasos y el cartero. Aunque en el especial de Billy y Mandy, Puño de Hierro, Billy no tiene miedo de Jeff. Durante la guerra de Billy adoptó una Fusion Spawn llamado Runty, que más tarde resulta ser su amigo imaginario. La mayoría de las misiones de Billy son bastante inútiles, pero a veces conducen a tareas más importantes.

Una vez que Billy envía a el jugador a recuperar las cosas de Irwin, de modo que él puede "verlo". Otras veces envía a el jugador recoger alimentos y la caja de forro para Runty, al hacerlo, se revela la guarida secreta de de Fusión Mandy en Sand Castle (Bravo Beach).

En su propio interés, Billy envió al jugador para eliminar el Re: carteles de Fuse de Hábitat Home tras el cobro de 20 dólares a hacerlo por el líder de la Organización de Embellecimiento, Fusión Padre. No se imaginaba que, al hacerlo, hizo que los Monstruos de Fusión locales se volvieran a un estado destructivo. Debido a su miedo a los payasos y a las pesadillas que había tenido, Billy envía al jugador al sur a City Point, con el fin de derrotar a los Destroyusalls. A continuación, debes recoger sus narices, pero Billy cree que la nariz da miedo, por lo tanto el héroe da a las narices a Bloo.

Billy también engañó al jugador para robarle su fuerza del destino, que le permitía a el/ella para activar los tótems, sólo porque él pensó que estaba bien. Poco después de esto Billy fue con Hex, que no sabía que Billy ya había robado el poder del jugador. Sin embargo, Mandy le da al jugador la Almohada del sentido común, una almohada extraña que de hecho llevó la habilidad del jugador de Billy por el chasquido de él con ella y Mandy devuelve poderes del jugador para él/ella (diciendo que ella podría haber conservado los mismos poderes, pero decidió que ya tenía suficiente sentido común).

En el último ataque a un Centro de Control de Fusión, Demongo previo que Eduardo se uniera al jugador para proporcionar un asalto de Energía Imaginaria. Pero Billy se presentó en su lugar, pensando que el centro de control era el sitio de un partido. Más tarde apareció en la guarida de Fusion Kevin bajo la misma premisa. Esta vez sin embargo, fue capaz de hacerse útil al sobrecargar un campo de fuerza a partir de la energía imaginaria robada de Mansión Foster, permitiendo al jugador derrotar a Fusion Kevin lo que demuestra que Billy no es tan tonto. En varios episodios de la serie, está claro que a él se pasa por la mente la idea de casarse con Mandy.

NanoEditar

El Nano Billy puede se conseguido por los jugadores de nivel 8 en adelante. Este nano se obtiene al vencer a Fusion Billy durante la misión Carnival Collection. Anteriormente este nano se obtenía durante el nivel 10.

CuriosidadesEditar

  • En el Monte Neverest hay una estatua de el como Super Billy, lo que podría significar que el fue aceptado con los amigos justicieros.
  • Su nariz es mas pequeña en Fusion Fall comparado con la serie.
  • El talvez sea el personaje humano con la nariz mas grande.
  • Es mas grande que en la serie. Es debido a que el juego es anime, y eso hace que todos los personajes adquieran una imagen mas realista.
  • siempre esta con un fusion spawn pequeño llamado runty que alparecer es un amigo imaginario.