Fandom

Fusion fall Wiki

Bloo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloo
Bloo.png
Ubicación City Point
Serie Mansion Foster:Para amigos imaginarios
Nano Nano Bloo

Blooregard "Bloo" Q. Kazoo, Es un amigo imaginario creado por Mac y es un personaje principal en Foster. Le encanta causar problemas y es realmente un bromista en el fondo. Se vuelve hacia sus amigos una gran cantidad de ayuda, él se molesta por el más simple de las cosas y le encanta jugar con una raqueta un una pelota a pesar de que él no es bueno en eso. Él es extremadamente perezoso, el manda al jugador a hacer las cosas para él, y diciendo que está demasiado cansado para ayudar. Él y Mac son muy buenos amigos y es la amistad que mantuvo a Bloo de ser aprobada en Foster mientras Mac siga visitando Bloo.
Durante la invasión en el futuro, de Foster fue destruida y probablemente se llevaron a todos, excepto Eduardo con el. Bloo es una de las figuras que tiene una pantalla holográfica en el futuro del Sector V a pesar de que él no es ni una guía ni probablemente hizo algo heroico lo suficiente como para estar junto a Mojo Jojo, Dexter, Ben y Edd. En el pasado, él puede ser encontrado cerca de la zona de City Point de infectados en la sección del centro del mundo. Él es acusado de poner en mal funcionamiento los paseos en el parque de atracciones. Pero jugar en la misión se indica que Bloo se deje engañar por la fusión Ace para hacerlo. También ayuda a sus amigos de Foster's en el lavado de su fusión con uno mismo "el Toiletnator de émbolo of Doom" en una misión. Bloo también actúa como un controlador de la misión para los jugadores que escogen a Edd como guía. A pesar de ser una fusión de un amigo imaginario, es seguro de que Fusion Bloo se vio afectado por la energía imaginaria como las fusiones de Eduardo y Coco. Bloo es uno de los personajes que abusa del jugador para hacer cosas por el como envíarlo a conseguir masa frita o traerle una caja de jugo (a pesar del hecho de que la caja de jugo le ayuda a hacer un nano).

NanoEditar

El Nano Bloo puede ser conseguido por los jugadores de nivel 12. Es conseguido cuando se vence a la Fusion Bloo en la mision Leaderbored. Anteriormente era conseguido en el nivel 13.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el futuro existía, en el monumento de los héroes del Sector V se encontraba un holograma de el, siendo el único no guía en ese monumento.
  • Su fusión es mas grande que el.
  • Tiene gran parecido con Gunter por su fusión y su tamaño.
  • Tal vez sea un error pero cuando vas a "Eggplant Hidden Base" y ves el mapa dice que Bloo está en una isla junto con otros transportes a lugares y un C.L.Y.D.E.

GaleraEditar

Wiki al azar