Bombón

Bombón
Blossom.png
Ubicación Sector V
Serie Las chicas superpoderosas
Nano Nano Bombón

Bombón es una de las tres Chicas Superpoderosas, hermana de Burbuja y Bellota, ademas es la líder del equipo. Su padre es el Profesor Utonio. Ella es la más inteligente y madura de las tres, pero a veces es la más mandona.

Fusion FallEditar

En el futuro, Bombón y Burbuja no se han visto desde que se hundió Tech Square, dando a entender que los sirvientes de Lord Fuse las podrían haber matado en el proceso (la película en la que el jugador llega por error demasiado lejos en el futuro se muestra a Bellota, Bombón y Burbuja luchando contra un Fusion Spawn). En el pasado, Bombón ayuda al jugador con numerosas misiones y al mismo tiempo es una controladora de misiones si eliges como guía a Dexter. Entre las chicas, Bombón tiene una habilidad especial que las demás no poseen, el poder del aliento de hielo "que permite a respirar aire frío y crear hielo (este poder se ha transmitido a su nano).

De acuerdo con el Manga, cuando atacó por primera vez Lord Fuse, ella y Burbuja salvaron a Numero Cinco y a Numero Dos de los Fusion Spawn luego con Ben y Numero Dos recupera una pieza que faltaba para el láser ECP de Dexter y Cerebro. Más tarde trataron de impedir que la nave se estrellara, pero no, sin embargo el láser sigue siendo despedido, pero demasiado tarde para evitar que Lord Fuse atacara.

Si el jugador tiene como guía a Dexter, el jugador puede jugar la misión, Remember Buttercup como parte de su búsqueda para encontrar a los héroes desaparecidos. Bombón le dice al jugador que perder a Bellota en su última batalla con Mojo Jojo fue muy doloroso, pero todavía era capaz de hablar de ello con el jugador. Dexter cree que detrás de esto Lord Fuse está entrometido de alguna manera. Si el jugador acepta la misión, I'm Still Standing, después de encontrar a Bellota en Marquee Row, el jugador le puede decir acerca de la supervivencia de Bellota a Bombón y ella está muy feliz de saber que su hermana sobrevivió (Esta misión podría ser aceptada sin importar cuál es la guía elegida y Dexter finalmente se entera de su supervivencia durante la misión Ms. Missing en la que el jugador sigue las pistas de Bellota que están en los escáneres de Dexter y termina en el mismo lugar). Su Nano es el primero que el jugador puede adquirir después de regresar al pasado después de derrotar a Fusion Eduardo. También se observa que su Nano tiene una personalidad valiente. Ella parece ser un líder de la resistencia, pero trata de relajarse yendo de excursión, de vez en cuando si su padre no está ocupado. También se demuestra que ella tiene una aversión por Meviled Ponche de huevo durante el evento Kishnavidad.

NanoEditar

El Nano Bombón puede ser conseguido por los jugadores de nivel 4 en adelante. Es conseguido al vencer a Fusion Bombón en la misión Lame Imitation. Al igual que ahora, antes era conseguido al nivel 4.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que ella tiene una relación con Dexter.
  • Ella tiene un gran nivel de lógica.