FANDOM

Bubbie.jpg

Bubbie junto a Flapjack en la serie

Bubbie es una gran ballena hembra que vive en Bahía Tormentosa. Actúa como una madre amorosa y sobreprotectora con Flapjack, manteniendo una peculiar relación con el Capitán Nudillos por este. Ella acompaña al par en sus viajes mientras intenta evitar los peligros que hay más allá del bahía, pero suele tener muy poco éxito al hacerlo.

Fusion FallEditar

No ha aparecido por el momento en el juego. Flapjack ha salido a buscarla, declarando que no sabe donde se encuentra actualmente. En la misión Fishy Tales and Wishing Wells, el jugador encuentra una página de su diario, lo que indica que puede estar viva. En la misión X Marks the Spot? Flapjack envía al jugador a buscarla, pero sin tener éxito alguno.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que aparecerá para la nano misión del Capitán Nudillos.
  • Es posible que tarde o temprano se revele que pasó con ella en FusionFall.
  • En un vídeo mostrando The Unknown se puede ver, a partir del minuto 1:54, una especie de bola azul que por dentro tiene la apariencia de una boca y arriba tiene un agujero en su lomo. Se cree que es una prueba beta para Bubbie.
    • Lo anterior es falso, ya que pudo comprobar que esta era la boca de Chowder.
Bubbie ff.png

Imagen de procedencia desconocida con la supuesta apariencia de Bubbie en FusionFall

También en FANDOM

Wiki al azar