Fandom

Fusion fall Wiki

Burbuja

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Burbuja
Bubbles.png
Ubicación City Hall
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano Nano Burbuja

Burbuja es una de las Chicas Superpoderosas y hermana Bombon y Bellota. Se le conoce como "la alegría y la risa", convirtiéndola en la más dulce de las tres niñas. Le encantan los animales y aprendió a hablar idiomas de los animales, tiene un juguete de peluche llamado Octis y es la más infantil. Sus habilidades especiales que le separa de sus hermanas es ser bilingüe. Ella también tiene la habilidad de hablar con los animales. A pesar de la personalidad infantil Burbuja, es un feroz oponente y haría cualquier cosa para proteger a sus hermanas. Ella se volvió en uno de los mayores temores de Mojo Jojo después de que ella sola lo derroto en un ataque masivo.

Fusion FallEditar

Junto a sus hermanas, ella también aparece en los dos períodos de tiempo en FusionFall. En el futuro, Bombon y Burbuja no se han vuelto a ver desde la caída de Tech Square, dando a entender que los sirvientes de Fuse las podrían haber matado en el proceso (la película en la que el jugador llega demasiado lejos en el futuro muestra a Bombón y a Burbuja luchando contra los Fusion Spawns).

En el pasado, puede ser encontrada en City Hall, de pie junto al Alcalde al lado derecho de Townsville. Ella da misiones al jugador e incluso pide a entregar una flor a Bellota en "I'm Still Standing" (Bellota puede ser la misión en el pasado) después de escuchar que está viva después de la batalla con Mojo. Nano Burbuja se puede adquirir al derrotar a Fusión Burbuja, que está escondido en la zona infectada de Monte Blackhead. El amigo ardilla de Burbuja, Bullet (Bala en Latinoamerica), esta también en el juego y fue víctima de los trabajos de Fusión Burbuja antes de que el jugador lo rescata y se lo lleva a Numero Tres. La guarida secreta de Fusion Burbuja esta en la zona infectada de Pokey Oaks North. Muchas de las misiones de Burbuja incluyen ahorrar en peligro de extinción de animales como las aves que han perdido sus nidos en el parque y un manatí bebé. En la serie, ella salva a Bullet utilizando la Sustancia X.

NanoEditar

El Nano Burbuja puede ser conseguido por los jugadores nivel 12. Es conseguido al vencer a Fusion Burbuja durante la mision Squirrel Squad. Anteriormente era conseguido al nivel 14.

CuriosidadesEditar

  • Ella puede hablar en otros idiomas, ya sean idiomas animales o idiomas de las personas.
  • Ella es el personaje más dulce del Universo de Cartoon Network y rara vez se la ve enfadada.
  • Su peluche Octis se puede encontrar en el juego, para usarlo como accesorio de espalda.
  • Ella se lleva muy bien con Numero Tres y con DeeDee
  • Mac está enamorado de ella.

GaleríaEditar

Wiki al azar