FANDOM

Libro de piedra en la plaza de los heroes
Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos
CLYDE
400px-Clyde
Ubicación City Station, Mansion Foster, City Hall, Forgotten Falls, Pimpleback Mountains, Orchid Bay y Endsville.
Serie Toonami
Nano No tiene

Los CLYDE son los ayudantes robóticos de TOM, apareciendo apoyándolo en el bloque de programación original. Sin embargo, desaparecieron en la remodelación de Toonami, junto con Sara y el modelo de TOM 3.

Fusion Fall Editar

Los muchos CLYDE que están en FusionFall se esparcen por todo el mundo, aunque el principal está al lado de TOM en City Station. Estos se pueden encontrar, pero necesitan algún tiempo para aparecer. Hay uno en Mansión Foster, Forgotten Falls, City Hall, Pimpleback Mountains, Endsville y tres en Orchid Bay.

Tiempo después de su llegada, y según la noticia de Halloween 2011, algunos de estos robots fueron corrompidos por Fuse y ahora vagan por el mundo como Fusion CLYDE. Al vencerlos se obtienen artículos de TOM 2, siendo la única forma de obtenerlos sin comerciar.

GaleriaEditar