Fandom

Fusion fall Wiki

Candy Cove

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Candy Cove
Peach Creek Commons
Pokey Oaks South 300px-Candy Cove Map.png Goat's Junk Yard
Ninguna
Región Suburbios
Serie KND: Los Chicos del Barrio
Nivel 7
NPCs Personajes

Basada en la serie Los Chicos del Barrio, Candy Cove es el hogar de los piratas dulces. Pero ahora, Lord Fuse ha bloqueado su barco, el Sweet Revenge, en una cáscara de la materia de fusión. La fusión de Número Cinco y fusión Número Dos, instalado en la nave. Ambos Fusiones están tratando de tomar los dulces de los piratas Candy. También hay un gran pez globo en el extremo de la quebrada que es "La Madre de Todos los Blowfish", que apareció en el evento del Día de la Madre.

La zona infectada de este lugar es: Sweet Revenge.

Esta es la única zona que sobrevive en el futuro que no tiene una zona infectada en el futuro pero si en el pasado ya que la zona infectada se hundió en un precipicio.

En el mar (Más adelante del lago) se puede encontrar, en una pequeña duna en la orilla del mar a un personaje muy peculiar que tiene dos misiones de un nivel bajo (Sigues estando en Candy Cove).

Personajes de este lugarEditar

  • Licorice Lips.

CuriosidadesEditar

  • El barco de los Piratas de Caramelo fue atrapado por la materia de fusión, por lo que quedo completamente atrapado y es imposible moverlo hasta que sea desinfectado.

Wiki al azar