Fandom

Fusion fall Wiki

Capitán Barba Pegajosa

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barba Pegajosa
Stickybeard.png
Ubicación Candy Cove
Serie Los Chicos del Barrio
Nano No tiene

Barba Pegajosa es el capitán de los piratas de caramelo que perdió su barco, el Sweet Revenge a durante el ataque del Planeta fusión. En el futuro, un pirata llamado Licorice Lips parece haber tenido lugar como el miembro de más alto rango en la tripulación en Candy Cove, pero alguien con el nombre del Capitán Brock Candy tomó su lugar como capitán. Se supone que Barba Pegajosa cayo en las batallas iniciales de la guerra entre Fuse y la Tierra. En el futuro un pirata de caramelo llamado Root Canal Rita afirma que Barba Pegajosa se fue en busca de un nuevo buque y de su tripulación. En el pasado un pirata de caramelo en Bravo Beach menciona que una vez Barba Pegajosa le había robado un sombrero a el Capitán Nudillos.

En el pasado, le da los proyectos relativos a los traidores dentro de su equipo y la búsqueda de su tesoro de dulces. Él le dice al héroe la historia detrás de los dulces cerebro loco de Edd. También frustra el plan de Brittle Butter de vender dulces de Barba Pegajosa a Padre mediante la sustitución de la nota de detalles con una nota del mismo.

GaleríaEditar

Wiki al azar