Fandom

Fusion fall Wiki

Cerebro

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mandark
Mandark.png
Ubicación Tech Square y Monte Neverest
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano Nano Mandark
 Mandark es el rival de Dexter en El Laboratorio de Dexter. Su verdadero nombre es Susan Astronomonov. En el futuro, se le puede encontrar junto a la entrada al laboratorio del tiempo y de la zona infectada en Peach Creek Estates, en el pasado se puede encontrar en Tech Square, ya que su casa en Genius Grove ha sido víctima de la invasión. También dirige Industrias Mandark, la empresa rival de Dexlabs. A pesar de que está en contra de la Invasión de Lord Fuse, su rivalidad con Dexter lo lleva a intenta aprovechar la guerra para ganar gloria para sí mismo. Su enamoramiento con la hermana de Dexter, Dee Dee, lo llevó a ayudar a Dexter y el resto de los héroes durante la invasión inicial de Lord Fuse, ayudando a Dexter a construir un CIE (Cañón de Impulsos Electromagneticos) para desactivar a los tres primeros Terrafusers que aterrizaron en la Tierra. Sin embargo, su amor por Dee Dee también lo distrajo llevándolo a cometer un error en la programación del CPE, esto impidió que el cañón disparara en un momento crucial.

El amor de Mandark a Dee Dee también le llevó a ser manipulado por su contraparte de fusion, Fusión Dee Dee, lo que hace que robe la llave de Dexter. Gracias a los esfuerzos de la original Dee Dee, y su amigo imaginario, Koosy, Fusion Dee Dee fue derrotada, y Cerebro se da cuenta de su error.

Aparte de su rivalidad con Dexter, Mandark no se lleva muy bien con Mojo Jojo o Vilgax como él cree que ambos están tratando de robar los secretos de su compañía. Fusion Ben fue capaz de explotar este hecho para causar los tres se unan en una batalla real en el Skypad Space Port Zona infectada. Afortunadamente, la batalla fue sofocada, y los tres villanos volvieron a ser enemigos acérrimos.

Durante la misión en la que hay que hacer frente a Fusión Mndark para obtener el Nano Mandark, Fusion Mandark tomó el control de algunos de sus Mandroides y los envió a atacar al jugador en su guarida. El jugador con éxito destruye a todos ellos antes de llegar a Fusión Mandark, que es curiosamente un nivel más bajo que el jugador (nivel 18).

Cuando un Planetoide se separó del Planeta Fusión y se dirigió a la Tierra, Dexter le pidió a Mandark una parte para su cañón de iones que estaba construyendo para dispararle al planetoide. Lo que Dexter no sabía era que el había saboteado esa parte para hacer inútil el cañón de iones, dejando a su nueva arma en la Really Twisted Forest solo para defender a la Tierra. Usando una variedad de misiles que tomo de Vilgax, bien sintonizado Mandark envia al jugador a su arma en su misión. Irónicamente, Vilgax había alterado tanto el cañón de Dexter y como el de Mandark, de manera que podrían afectar al Planeta Fusión en lugar de al planetoide. El mismo fue destruido por el planetoide cuando Coraje invierte la polaridad de un imán de ovnis en Nowhere que arrancó el planetoide desde su fundación, por lo que se destruye, y asi dejando a Mandark humillado.

A fin de explotar la debilidad de Fuse (la Energía imaginaria), ha contratado a Bloo y Mac para participar en un estudio que requiere el mejor par de niño y amigo imaginario que hay. En la actualidad esta construyendo un centro de investigación llamado Imaginasium que esta cerca de Mansión Foster para iniciar el proyecto de investigación. La construcción está siendo supervisada por Frankie, que constantemente se mete en peleas con representantes de Industrias Mandark, e incluso con el mismo Mandark, sobre la estructura.

Entre todos los personajes de El Laboratorio de Dexter, Mandark es el único objeto de burla de los diseñadores ya que dicen que él todavía no ha madurado en cuanto a su guardarropa y no lo ha actualizado.

Incluso a través del constante y doloroso conflicto que tiene con Dexter, de hecho, demostró tener un corazón a causa de la aglomeración que tiene con Dee Dee.

El había sido uno de los sobrevivientes en el futuro, sin embargo gracias a los esfuerzos de los jugadores el futuro desapareció.

El apareció en el Monte Neverest para conocer al jugador. Se desconoce como llego a al Monte debido a la ausencia de un vehículo de sus industrias pero es probable que ha llegado con Dexter o con Mojo Jojo.

Se pelea contra el junto a Mojo Jojo y Vilgax en la misión Bet on Ben (Part 4 of 5), Por: Ben.

NanoEditar

El Nano Mandark puede ser conseguido por los jugadores de nivel 16. Es conseguido al vencer a Fusion Cerebro en la mison Leet Cheats . Anteriormente era conseguido al nivel 19.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Genius Grove (Futuro), en la parte posterior de la casa de Dexter, sin embargo luego fue trasladado a Peach Creek Estates (Futuro) junto con Samurai Jack, al lado de la entrada a la maquina del tiempo.
  • A pesar de tener una gran inteligencia, termino siendo engañado por Fusion Dee Dee.
  • Su nano no tiene capa.

GaleríaEditar

Wiki al azar