Fandom

Fusion fall Wiki

Chowder

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chowder
Chowder.jpg
Ubicación Peach Creek Commons (Dentro y fuera de su boca)
Serie Chowder
Nano Nano Chowder (En la expansión)

Chowder es el joven aprendiz del chef Mung Daal, que posee una empresa de comida que sirve a los ciudadanos de la ciudad de Mazapán. Él aspira a convertirse en un gran chef, como Mung. Él tiene que huir de Panini, porque esta muy obsesionada con que él sea su novio. Cada vez que la ve grita "Yo no soy tu novio!". También adentro de su boca menciona que panini nunca lo encontrara alli adentro

Como Drácula y V.V. Argost, Chowder ha aparecido en un evento anterior a Birthday Bash, en el evento de Año Nuevo. Parece que el sabe que Fusion Fall es un juego, como él dice al jugador "¡Ayuda! ¡Creo que estoy atrapado en un videojuego!" probablemente como la forma en que se rompe la pared cuarto en el show. Y él también dice: "¿Usted, por casualidad tiene algo delicioso para comer?" El había perdido 12 regalos para 12 personas en todo FusionFall: Bombon, Wildo, Numero Cinco, Billy, Bloo, Max, Mac, Mandy, Ben, Tetrax, Demongo y Queso. También aparece durante los eventos de Birthday Bash y el dia de San Valentín. Chowder ha sobrevivido a la guerra hasta el evento de Birthday Bash en el futuro, pero podía haber sido asesinado desde entonces debido a su estatua.

Un nano de Chowder fue encontrado en los archivos del juego, dando a entender que va a ser un personaje completo, con un nano en la expansión.

Chowder estaba en el castillo de cartón para vender Flarts durante el Día de San Valentín.

Chowder ha vuelto a Fusion Fall para El Increible Viaje de Chowder, donde actúa como un portal para entrar a su boca, que ha sido invadida por Fusion Chowder, lo que obliga al jugador a acabar con él para proteger a la verdadera Chowder. Dentro de su boca estan: Schnitzel, Kimchi, El Diente de la Sabiduria, Sour Ron y varios Puckerberry Overlord. Ahora Chowder seguramente se quedara como personaje permanente de la expancion. Es posible que el chef Mung Dal sea un personaje de la expansion ya que entrando a Goat's Junk Yard hay un anuncio que dice "muy pronto un establecimiento que te encantara" y esta una foto de Mung Dal (en el estilo del dibujo de la serie) tambien hay una caja con su dibujo.

A Chowder le encanta comer y nada lo detiene.

NanoEditar

Su nano salio en la expansión del 27/7/11 junto con Rigby, Gumball y otros más.

CuriosidadesEditar

  • Los personajes de su serie tienen nombre de comida.
  • Mung Daal es posible que aparezca en una expansión por la publicidad de paquetes mung daal en goats Junk Yard, anunciando muy pronto un nuevo establecimiento, o talvez anuncie una nueva zona.
  • Al lado de Chowder (en peach creek commons) se encuentra el puesto de frutas de Gazpacho, por lo cual tal vez se transforme en un personaje permanente o de fiesta, o un vendedor.
  • Chowder es el único personaje que sabe (o cree) que FusionFall es un videojuego, como en la serie que el sabe que esta en la serie, lo cual es raro porque ni Edd ni Dexter ni tampoco Azmuth, que son los 3 personajes mas inteligentes no se han dado cuenta

GaleríaEditar

Wiki al azar