FANDOM

Coco
Coco
Ubicación Monte Blackhead
Serie Mansion Foster
Nano Nano Coco

Coco es una amiga imaginaria de Mansión Foster. Parece una combinación de pájaro, avión y una planta. Ella habla, escribe y canta en un lenguaje que pocos pueden comprender, al igual que Schnitzel. Sin embargo, personajes como Mac, Bloo, Queso, el Señor Conejo, Frankie, Wildo y Eduardo lo entienden, a pesar de que todo lo que realmente dice es "coco".

FusionFall Editar

Se encuentra en Monte Blackhead junto a Mac, alrededor del puesto de KND. Sus huevos están repartidos por todo el mundo, pues los jugadores pueden recogerlos y el aumentar sus habilidades (que son en su mayoría versiones débiles de los nanos incluyendo los poderes Salto, Ejecutar, Radar o incluso una caja de huevos de oro).

Lord Fuse ha ordenado a sus secuaces capturarla, probablemente interesado en su capacidad para poner huevos especiales por todo el mundo. Afortunadamente, con la ayuda del jugador, las fuerzas se desvían y su líder, Fusion Número Cinco, es derrotado.

NanoEditar

El Nano Coco puede ser conseguido por los jugadores de nivel 24 en adelante. Es conseguido al vencer a Fusion Coco en la misión Bird Beast. Al igual que ahora, anteriormente era conseguido al nivel 24.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos personajes que no hablan inglés (ya que lo único que dice es coco). Los otros son Schnitzel (que lo único que dice es Radda) y Arcoiris (que habla coreano).
  • Su nano es muy pequeño a comparación de los demás.
  • Cuando el Futuro existía sus huevos podían ser encontrados, por lo que se cree seguía viva.
  • Hubo un momento en el que Rene Gado pensó que Coco era una espía de Fuse.

GaleríaEditar