Fandom

Fusion fall Wiki

Computadora

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Computadora
Computress.png
Ubicación Tech Square, El Zoológico de E.V.O.S, Monte Neverest y Dexlabs
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano No tiene
Computadora o Computress es la computadora personal de Dexter que supervisa el funcionamiento del laboratorio y tiene una personalidad propia. Mientras ella hace su mejor esfuerzo para dar a Dexter consejos cuando él está a punto de hacer una mala elección por lo general no le hace caso,lo que lleva a resultados desastrosos.Dexter a veces se refiere a ella como " mi amor " o " querida ".Computadora fue una vez la "PC " del viejo Dexlabs,pero su personalidad y todos sus datos se transportaba en un cuerpo móvil, fundamentalmente extrayendo la computadora sí misma.

Fusion FallEditar

En Fusion Fall,Dexter ah acutalizado a Computadora o Computress y ahora cuenta con la tecnología Móvil. Ella sirve como su asistente personal de la producción Dexlabs. Computadora es a la vez respetada y admirada tanto por los Dexbots e incluso por los Mandroids. Sin embargo, como se ve en el manga, el corazón informático de Computadora pertenece a un solo hombre, el Profesor Utonio.

En el futuro, Computadora sirve como la única guía, decidida a ayudar al retorno héroe al pasado mediante el envío de él o ella para que recupere elementos varios para construir la máquina del tiempo.

En el pasado, Computadora maneja las misiones en el Monte Neverest área tutorial que introduce al jugador a las cuatro Guías que él / ella puede seleccionar.Después de eso , ella se puede encontrar al lado de Dexter en la parte delantera del edificio Dexlabs en Tech Square. Ella requiere principalmente a al jugador para ayudar con los problemas en Tech Square.Ella también ayuda a resolver la cuestión de la disputa entre Mojo Jojo y Cerebro encontrando y enviando al jugador en la guarida secreta de Fusion Max que había sido el verdadero culpable todo el tiempo.

Ella aparece en dos lugares, en la academia, En El Zoológico de E.V.O.S y en el Monte Neverest para presentar a los guías dando misiones.

CuriosidadesEditar

  • Ella es la única personaje que ah cambiado su aspecto físico con el de la serie (ya que en la serie a la que pertenece simplemente era una computadora).
  • Cuando el Futuro existía ella se encontraba en el Sector V (Futuro), justamente donde se encuentra la Ranger Melissa en el pasado.
  • Ella es el único personaje que da misiones en el Monte Neverest.
  • Cuando existía el Futuro, fue la única guía.
  • Si tuviera un nano, seria el primer nano con forma completamente diferente al de la serie.
  • En el manga, ella sentía una atracción por el Prof. Utonio, no se sabe si sigue siendo así en el juego.
  • Es raro que tenga una atracción por el Prof. Utonio por que los robots no tienen sentimientos.
  • El dato anterior, puede que sea por que Dexter le haya colocado algun tipo de ship para tener sentimientos, al igual que ocurrió, en la saga del Samurai Jack, con un robot.​[1]

GaleríaEditar

References Editar

  1. Anexo: Episodios de Samurai Jack (4° Temporada) "La historia de X9", 2 Enero 2013.

Wiki al azar