FANDOM

Computadora
Computress
Ubicación Tech Square, El Zoológico de E.V.O.S, Monte Neverest y Dexlabs
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano No tiene

Computadora es la asistente robótica personal de Dexter que cuenta con personalidad propia y se encarga de supervisar el funcionamiento y producción de Dexlabs. Ella siempre hace su mejor esfuerzo para dar buenos consejos a su superior, pero este por lo general no le hace caso y esto suele hacer que las cosas se vuelvan un desastre.

Se sabe que un día fue la PC del viejo laboratorio, pero ahora ha sido renovada con nueva tecnología móvil y puede brindar un mayor soporte a su alrededor.

Fusion FallEditar

En Fusion Fall, Dexter ha actualizado a Computadora y ahora cuenta con capacidad móvil. Su trabajo hace que sea respetada y admirada tanto por los Dexbots e incluso los Mandroids. Sin embargo, como se ve en el manga, el corazón informático de Computadora pertenece a un solo hombre, el Profesor Utonio.

En el Futuro, ella sirve como la única guía, decidida a ayudar al retorno héroe al pasado mediante el envío de el/ella para que recupere varios elementos para construir la máquina del tiempo.

En el pasado, Computadora maneja las misiones en el Monte Neverest para introducir al jugador a los 4 Guías que puede seleccionar. Después de eso, ella se puede encontrar al lado de Dexter en la parte delantera del edificio Dexlabs en Tech Square. Ella requiere principalmente al jugador para ayudar con los problemas en esta zona. También ayuda a resolver la cuestión de disputa entre Mojo Jojo y Cerebro encontrando y enviando al jugador en la guarida secreta de Fusion Max que había sido el verdadero culpable todo el tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Ella presenta un aspecto muy cambiado al que tenía en la serie original, siendo esta la de un PC. Algo similar pasa con Sour Ron.
  • Cuando el Futuro existía era la única guía al servicio de los jugadores.
  • Ella se encontraba en el Sector V, justamente donde se encuentra la Ranger Melissa en el pasado.
  • Ella es el único personaje que da misiones en el Monte Neverest.
  • Si tuviera un nano, se desconoce que forma tendría, pues el modelo de los nanos está basado en su apariencia original.
  • Si esto no sucediera, seria el primero con forma completamente diferente al de la serie.
  • En el manga, ella siente una atracción por el Profesor Utonio. No se sabe si sigue siendo así en el juego.
  • Es raro que tenga una atracción, ya que los robots no sienten. Puede que sea por que Dexter le haya colocado algún tipo de chip para tener sentimientos, al igual que ocurrió en un episodio de Samurai Jack. ​[1]

GaleríaEditar

References Editar

  1. Anexo: Episodios de Samurai Jack (4° Temporada) "La historia de X9", 2 Enero 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar