Fandom

Fusion fall Wiki

Coop

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coop
Coop.png
Ubicación Goat's Junk Yard
Serie MegasXLR
Nano No tiene

Coop es uno de los personajes principales de Megas XLR, (Megas XLR el robot gigante ha estado atrapado en una prisión hecha por Fusion Matter) En el programa, Coop es solo un sujeto perezoso, amante de la diversión que a pasar un buen rato. Un día, encuentra Megas y gestiona para cambiar a mejor le conviene. Sin embargo, el piloto original de Megas, una chica del futuro llamado Kiva, ahora es incapaz de piloto como Coop ha alterado. Así que ahora, se debe utilizar para combatir a los Megas ejército que se aproximaba el alienígena llamada Glorft con Jamie, su mejor amigo y Kiva.

En Fusion FallEditar

Cuando la invasión comenzó, Lord Fuse, es evidente que estuvo involucrado en Megas, pilotado por otros que no es Coop. Pero fusible dominado Megas y ahora se quedaron atrapadas en el interior de Goat's Junkyard , incapaz de moverse. Coop se encuentra fuera de la zona infectada Goat's Junkyard y de sus misiones implican hacer frente a las cosas tratando de obtener Megas libres. Sin embargo, él sigue siendo el mismo perezoso, descuidado de patata, un sofá que estaba en la serie (que parece ser graves, aunque cuando se trata de cuestiones de Fusiones y fusibles). Qué pasó con Jamie y Kiva se desconoce, pero probablemente Lord Fuse tuvo alguna participación (sin embargo, Jamie estaba en el manga con Coop). La Fusión de Coop da el Nano Megas cuando derrotó y más tarde vuelve a ser el jefe del plan de para producir en masa Fusiones.

CuriosidadesEditar

  • El había sido visto con Jamie en el manga, sin embargo Jamie no aparece en el juego. Es posible que este oculto en el camper que se encuentra al lado de Coop o, posiblemente, quedo atrapado en Megas.

GaleríaEditar

Wiki al azar