Fandom

Fusion fall Wiki

Coraje

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coraje
Corage.png
Ubicación Ningún Lugar
Serie Coraje, el perro cobarde.
Nano Nano Corage

Coraje es un perro de color rosa, su nombre significa valentía. Fue adoptado por una pareja casada, Muriel y Justo, cuando lo encontraron abandonado como un cachorro cuando sus padres fueron enviados al espacio exterior por un científico loco. A pesar de su nombre, él es un cobarde. Sin embargo, él protegerá a sus dueños (principalmente Muriel y a Justo en algunos casos) con su vida. En FusionFall, Coraje envía constantemente mensajes de correo electrónico a Gwen Tennyson acerca de la actividad en el extranjero Ningún Lugar. Coraje actúa como un controlador de la misión para los jugadores que escojan a Edd como guía.

Durante la crisis Planeta Fusión, Coraje (con la ayuda del héroe) es en última instancia, el que destruye el planetoide invirtiendo la polaridad de un imán que se encuentra en Ningún Lugar. Con la polaridad invertida, el planetoide fue aplastado por su propia fuerza y fue destruido con éxito antes de llegar a la Tierra. Se insinuó que por lo menos Muriel se esconde en la casa, Coraje como jugador devuelve sus zapatos de los monstruos como una misión de guía.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por los jugadores de nivel 32 en adelante. Es conseguido al vencer a Fusion Coraje en la mison Ring Around the Collar. Al igual que ahora, anteriormente era conseguido al nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • Tal vez le tenga miedo a otro personajes.
  • Su nano no sonrie como el.
  • No tiene un hoyo en el diente como en la serie.
  • Se dice que le tiene miedo a Mojo Jojo.
  • El junto con Agente K9, Jake y Duke son los unicos perros en el juego.

TriviaEditar

  • Este personaje y su fusion participaran en Projecto Revive.

GaleríaEditar

Wiki al azar