Fandom

Fusion fall Wiki

Cuatrobrazos

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cuatrobrazos
Cuatrobrazos ff.png
Ubicación No se encuentra en el juego
Serie Ben 10 (O/SA)
Nano Nano Cuatrobrazos

Un gigante de cuatro brazos con piel de color rojo. Él es una de las formas alienígenas de Ben. Para ganar él como un nano debe recuperar portátil de Max de la zona de fisuras infectadas en Townsville parque y luego entrar en la Fusión Max portal dentro de la zona infectada. La derrota de Fusión Max que se gana el nano Cuatrobrazos.

Después de la Terrafusers desembarcó por primera vez en la tierra, de 10 años Ben (como Cuatrobrazos) se asoció con Dexter para defender "Foster, la casa", Mac y Bloo de los invasores de fusión Spawn . Con la ayuda del profesor Utonio, Dexter elaborado planes para un cañón de pulsos electrónicos para desactivar la Terrafusers . Desafortunadamente, dos piezas claves para la EPC estaban bajo la custodia de sus dos némesis, Mandark , y el villano, Mojo Jojo. Guarida Mojo fue allanado por un equipo formado por Ben, de Número Dos, Bubbles y Blossom. Ben fue capaz de derivar el sistema de Mojo Jojo de seguridad como de actualización. A pesar de un ataque de Spawn de fusión, que una parte se recuperó sin problemas, ya que Mojo Jojo y sus secuaces habían abandonado la guarida en su intento de conquistar la fusión del planeta. Ben (una vez más como Cuatrobrazos) y luego ayudó a defender barco de Dexter en contra de la fusión Desova para comprar y el tiempo le Utonio profesor para disparar el cañón. Sin embargo, debido a un error de cálculo por Mandark, el fuego de cañón era demasiado tarde para detener la Terafusers de convocar a la fusión del planeta y su ejército a la Tierra.

GaleríaEditar

Wiki al azar