Fandom

Fusion fall Wiki

Darklands

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DarklandEditar

Es la zona mas peligrosa del juego. Se encuentra al norte de los suburbios oculta entre las sombras en el mapa.

DescripciónEditar

A diferencia de las otras áreas llenas de tecnología o avanzadas tecnológicamente, esta área solo tiene campamentos con cercas de madera. A medida que se avanza por esta tierra es como y cada vez mas y mas atrás en el tiempo, primero esta Forsaken Valley y Dinosaur Pass que es como estar en la prehistoria,con exóticas selvas y fósiles en varias partes de la zona, luego esta Fireswamps y Firepits que se parece a como se dice que era la tierra antes,llena de volcanes con ríos de lava.

Siguiendo mas adentro en Las Tierras Oscuras, se puede encontrar Huntor Crest el cual es un territorio cubierto por una selva con plantas muertas,con cielos negros, etc. Aquí hay un campamento del SACT donde se puede encontrar a Demongo, estos fueron los que destruyeron una fortaleza que rodeaba al Árbol Oscuro en Dark Glade (Claro Oscuro). El Árbol Oscuro que ahora es una zona infectada se encuentra en medio de un abismo y la única manera de accesar es por un puente.

Hero Hollow, lo único que se puede encontrar aquí son unas casas alrededor de ressurect him, a Queso y los restos de una gran batalla. Mas adelante se encuentra El Precipicio, aquí solo se encuentra una enorme fisura,el ultimo campamento antes de la soledad absoluta en Green Maw y la ultima esperanza. En Green Maw es completamente una zona infectada en donde incluso se encuentra el dirigible mecánico de los Dexlabs que ahora es un hogar de descanso para fusions. Y por ultimo La Guarida de Fuse,hogar de los monstruos fusión mas crueles y peligrosos de todos y por si fuera poco, el palacio de Fuse se encuentra aquí y por ende, Fuse. A si termina el recorrido por Darklands.

NPCsEditar

Los únicos NPCs que pertenecen a una serie de CN son:

No obstante también hay otros personajes NPCs que no pertenecen a ninguna serie y estos son:

EnemigosEditar

Los monstruos de esta área son los mas fuertes,siendo los monstruos mas débiles de esta zona de nivel 28 y los mas fuerte son de nivel 36, estos monstruos son:

Wiki al azar