Fandom

Fusion fall Wiki

DeeDee

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DeeDee
DeeDee.png
Ubicación Genius Grove y Monte Neverest
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano Nano DeeDee

      "Ooooh! ¿Qué hace este botón? "                                        

                                      -Dee Dee

Dee Dee es la hermana mayor de Dexter, es un poco tonta y normalmente la causante de sacar de quicio a su hermano.

Ella en mas de una ocasión (Aunque no lo haga con mala intención), causó que el jugador fuera demasiado lejos en el futuro en el arranque del juego. A pesar de que parece un poco débil y no tan brillante como su hermano, ella quiere mucho a Dexter. Su muñeca favorita es la muñeca Ponypuff y odia totalmente a Cerebro, Aun cuando sabe que Cerebro esta enamorado de ella.

Fusion FallEditar

Ella está en Genius Grove en el pasado, en la casa antigua de Dexter con el Profesor Utonio y Numero Cinco. Ella al parecer ha heredado la casa de sus padres, que huyeron a Tech Square. Su fusión se encuentra dentro de la zona infectada de Genius Grove, la cual es la antigua casa de Cerebro. Debido a su naturaleza tonta, ella confunde su fusión con un monstruo bailarin. En el futuro, incluso aunque ella no se encuentra, ella está escondida en casa de Dexter tal como dijo el Dexbot Q-33.

DeedeeIcon.png
La mayoría de las misiones de Dee Dee sólo exige que se derrote a los monstruos alrededor del área Genius Grove, pero ella tiene su parte en las misiones de otros personajes (como el que participan una de las hermanas Crueles). A pesar de que Dee Dee sabe que ayudó a causar el problema con el jugador en el comienzo, ella nunca habla de ello en las conversaciones con el jugador.

Ella tiene dos mejores amigas que son como gemelas de ella, Mee Mee y Lee Lee, y las chicas no ha sido mencionadas por Dee Dee o cualquier otra persona, dando a entender que Lord Fuse podría haber llegado a ellas.

Ella, como Dexter, tiene un rival en su clase de bailarina que es la hermana menor de Cerebro con el nombre Lalavava, cuyo nombre real es Olga.

DeeDee apareció en el Monte Neverest para conocer a el jugador. Lo mas probable es que ella halla llegado con Dexter.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por jugadores nivel 4 en adelante, al vencer a Fusion Dee Dee en la mison Lab Accidents. Anteriormente era conseguido al nivel 6.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía un Dexbot menciono que DeeDee estaba escondida dentro de su casa en Genius Grove (Futuro)
  • Ella fue la causante de que el jugador/ra terminara yendo al Futuro
  • Es una de los personajes que participara en Project Revive.

GaleríaEditar

Wiki al azar