FANDOM

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Demongo
Demongo.png
Ubicación Huntor's Crest
Serie Samurai Jack
Nano Nano Demongo

Demongo solía ser un enemigo de Samurai Jack, contratado cuando Aku se molestó por las tácticas de Jack. Se le conoce como "El Ladrón de almas" o "El Recolector de Almas". Él puede parecer duro, pero en realidad tiene una voz chillona.

Fusion FallEditar

Nadie está seguro si Demongo sobrevivió hasta el momento en que el jugador llegó en al Futuro. En el pasado, él se encuentra dentro de Huntor's Crest, en Darklands. Él tiene habilidades muy extrañas, aunque le dijo al jugador durante una misión de guía para Dexter que Fusion Demongo se las robó. Parece saber de una súper arma poderosa que puede ser creada a partir de los restos de varios secuaces de Fuse que fueron derrotados con anterioridad.

Él le dice que los espíritus de antiguos guerreros atacan a monstruos de Lord Fuse. No es seguro si Demongo realmente está ayudando en la lucha, ya que tiene poco contacto con cualquiera de los héroes. Su fusión parece luchar junto a Lord Fuse cuando el jugador invade su castillo. Demongo también da información acerca de Aku en la misión final de guía de Dexter. No se sabe si él está trabajando para Aku, pero dice que Aku está cerca y que el esta viendo la guerra.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por jugadores de nivel 12 en adelante, al vencer a la Fusion El Escocés en la misión Go, Demongo, Go. Anteriormente era conseguido al nivel 16.

CuriosidadesEditar

  • Él erara la mano derecha de Aku, así como Fusion Demongo es la mano derecha de Lord Fuse.
  • El puede ser considerado como "La Muerte" gracias a que puede recolectar almas, aunque Puro Hueso sea la verdadera.
  • En la serie de Samurai Jack, Demongo fue asesinado por Aku cuando falló en su misión de matar a Jack.

GaleríaEditar