Fandom

Fusion fall Wiki

Demongo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Demongo
Demongo.png
Ubicación Huntor's Crest
Serie Samurai Jack
Nano Nano Demongo

Demongo solía ser un enemigo de Samurai Jack, cuando Aku se molestó por las tácticas de Jack. Demongo se conoce como "El Ladrón de almas" o ¨el recolector de almas¨ por algunos. Él puede parecer duro, pero tiene una voz chillona.

En Fusion FallEditar

Nadie está seguro si Demongo sobrevivió hasta el momento en que el jugador llegó en el futuro lejano. En el pasado él se encuentra dentro de Huntor's Crest (Darklands). Él tiene extraños poderes, sin embargo le dijo al jugador durante una misión de guía para Dexter que Fusion Demongo robó sus poderes, y parece saber de una super arma poderosa que puede ser creada a partir de los restos de varios de los enemigos de Lord Fuse que se salen de madre brevemente con anterioridad.

Él le dice que los espíritus de antiguos guerreros atacan a monstruos de Lord Fuse, utilizando sus poderes para convertirlos en armas contra la derrota. No es seguro si Demongo realmente está ayudando a luchar contra Lord Fuse ya que tiene poco contacto con cualquiera de los héroes. Su fusión parece luchar junto Lord Fuse cuando el jugador invade su castillo. Demongo también da información acerca de Aku en la misión final de guía de Dexter. El no sabe si él está trabajando para Aku, pero dice que Aku está cerca y que el esta viendo la guerra.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por jugadores de nivel 12 en adelante, al vencer a la Fusion El Escocés en la misión Go, Demongo, Go . Anteriormente era conseguido al nivel 16.

CuriosidadesEditar

  • El era la mano derecha de Aku hasta su muerte, asi como Fusion Demongo es la mano derecha de Lord Fuse.
  • El puede ser considerado como "la Muerte" gracias a que puede recolectar almas aunque Puro Hueso sea la verdadera.
  • Se lo conoce como el ladrón de almas.
  • En la serie Samurai Jack ,la serie de la que proviene, Demongo fue asesinado por Aku cuando fallo en su misión de matar a Jack.

GaleríaEditar