Fandom

Fusion fall Wiki

Dexbots

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png
Dexbot
180px-Dexbot.jpg
Ubicación En todas las areas con zona infectada, City Station, entre muchas otras
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano No Tiene

Los Dexbots son robots creados por Dexter. Son la contraparte buena de los Mandroides. Se paran en los teletransportadores para activarlos para que el jugador pueda ser enviado, ya sea dentro o fuera de una zona infectada o un lugar diferente. Algunos de los Dexbots pueden vender artículos o participar en misiones. En Todas las estaciones Nano estaciones (excepto el de el interior de Ship), van acompañados por los Dexbots que venden artículos de alimentación. El Dexbot mas resaltante es el Dexbot Q-12 que se ubica en City Station.

Líder - Dexter

CuriosidadesEditar

  • Este es el grupo mas numeroso en el juego.
  • Hay dos tipos de Dexbot el vendedor y el NPC. El vendedor flota y tiene la punta de abajo como un resorte y el NPC toca el suelo y se desplaza por dos cintas.
  • Al parecer los Dexbots tambien fueron creados para luchar,por que en el trailer del juego cuando Samurai Jack salta se ve a un grupo de Dexbots saltando en los costados de la nave.
  • Hay dexbots "secretos" llamados "Dexbot welcome unit"
  • Los ultimos dias que el juego estuvo online algunos Dexbots se dedicaron a atacar a los usuarios. Muchos dicen que podría haber sido por hackers.

GaleríaEditar