Fandom

Fusion fall Wiki

Dexlabs

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png
Dexlabs Motto.png

Es un gran día para la ciencia.

Dexlabs es la empresa de Dexter de investigación científica, es responsable de la mayoría de la tecnología en el universo de CartoonNetwork. En el comienzo del juego, Dexter tiene previsto enviar al jugador al Futuro, pero una tonteria de DeeDee provoca una catástrofe en el túnel del tiempo y lo envía más lejos en el futuro de lo que tenía en mente Dexter. Dexlabs es la compañía rival de la de Cerebro, Mandark Industries. Los padres de Dexter se trasladaron a la parte superior de Dexlabs. En el futuro, después de que el héroe vence Fusion Bellota, el jugador termina en la parte superior de Dexlabs y debe cruzar la plataforma de lanzamiento para llegar a Número Dos y al S.C.A.M.P.E.R. de la KND. Es posible subir a la parte superior de Dexlabs en el Pasado por una plataforma de salto cerca de donde esta Dexter y Computadora y otra plataporma para saltar hasta donde se encuentra la casa de sus padre. Dexter también dice que su madre y su padre están completamente establecidos en Dexlabs.

Personajes que pertenecen a esta Organización y su puestoEditar

Como AreaEditar

Dexlabs.jpg

Sala de Creacion de nanos (Dentro de Dexlabs).

En un principio Dexlabs solo era accesible por el area de afuera, sin embargo en la actualización del 27-4-2011 se la añadio una entrada para poder entrar a una parte del laboratorio donde se realizan los nanos.

Personajes de esta AreaEditar

NanosEditar

Dentro de las incubadoras se encuentran en total 3 nanos nuevos, que dijieron que iban a salir y ahora ya estan a la vista pero ya salieron de las incubadoras a ecepcion de uno que solo esta disponible como prototipo atravez del nano inestable, son los nanos:

  • Nano Flapjack
  • Nano Titan Sym-Bionico
  • Nano Amphibio

Por ahora todos los Nanos salieron de las Incubadoras

CuriosidadesEditar

  • Esta es la organización mas importante en el juego.