Fandom

Fusion fall Wiki

Dexter

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg

''“ Es un gran día ...para la ciencia! ”

                                         –Dexter''

Dexter
250px-Dexter.png
Ubicación Tech Square, Monte Neverest y Dexlabs
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano Nano Dexter

Dexter; chico genio y hermano pequeño de DeeDee. Antes de FusionFall, Dexter pasaba todo su tiempo en su laboratorio secreto, cosa que cambió cuando entró en su adolescencia. Al crecer sintió la necesidad de hacer crecer su laboratorio todavía más, por lo tanto Dexter hizó público (al fin) la posesión de su laboratorio secreto y fundó su empresa (Dexlabs), autoproclamandose como chico genio, científico y un brillante inventor, pero se hizo más y más solitario, por lo tanto, Computadora (La Asistente robótica de Dexter) se convirtió en su única compañía.

En el manga se afirma que después de que los Terrafusers desembarcaron por primera vez en la tierra, Dexter finalmente salió de la reclusión y se asoció con Ben Tennyson de diez años de edad para defender Mansion Foster para los amigos imaginarios de los Fusión Spawn invasores (El mismo Terrafuser se puede ver en el juego). Dexter ha elaborado planes para un Cañón de Pulso Electrónico para deshabilitar los Terrafusers. Desafortunadamente, dos piezas clave para el CPE se encontraban en la custodia de su némesis, Mandark (Cerebro) y otro en la base de el villano Mojo Jojo (némesis de Las super nenas/chicas superpoderosas). La parte de Mojo se recuperó sin problemas, pero Mandark se negó a entregar su parte a menos que pudiera supervisar la construcción de la CPE. Dexter aceptó de mala gana, y formó una alianza incómoda con su rival. Por desgracia, Mandark se distraía por culpa de su enamoramiento con DeeDee, y cometió un error fatal en la programación del CPE, haciendo que se atascara en un momento crucial. Dexter fue capaz de corregir el error y disparó el cañón hacia el principal Terrafuser pero no antes de que el disparo mandara una señal trayendo al Planeta Fusion (Fusion Planet) a la tierra.

DexterIcon.png
Mientras tanto, el héroe ha conseguido en un proyecto de viaje Dexlabs tiempo. Antes de que Dexter pueda programar un destino en la máquina, Dee Dee mete la pata en el proyecto (con su frase más famosa: "¡Ooooh! ¿Qué hace este botón?) Y envía al héroe a un futuro lejano donde la invasión del planeta Fusion prácticamente se ha completado superando a la tierra. Dexter aparece brevemente y ayuda a combatir junto al héroe su primera Fusion (Fusion Bellota). Él es visto anteriormente ayudando a Número Uno pero desaparece después de que Tech Square es devorado por la invasión de Fusion, probablemente esto significa que este perdido o bien, que está en clandestinidad.

En el pasado, él puede ser encontrado en Tech Square, en frente de Dexlabs junto con Computadora. Ha construido una casa para sus padres en la parte superior de su edificio de la empresa con el fin de protegerlos después de que los Fusion Spawns comenzaron a aparecer en torno a su vieja casa de Genius Grove. Sin embargo, su viejo laboratorio sigue siendo un objetivo de la fusión. Sus robots, los Dexbots se encuentran en todo el mundo. Dexter sirve como uno de los cuatro guías para jugadores que puedes elegir para completar sus misiones. Su objetivo es averiguar qué ha ocurrido con los héroes que han desaparecido durante la invasión de fusión utilizando un dispositivo alienígena conocido como el Rastreador de nivel de potencia. Se sabe que Dexter con la ayuda de Samurai Jack han liberado a Aku, Enemigo mortal de Jack.

Eco Eco declaró en "Birthday dash" que Dexter hace un dispositivo que permite enviar a los aliens de Ben a todo el mundo. ¿Cómo lo habrá hecho sin dañar el Omnitrix? Aun no se sabe ya que esta información sigue siendo desconocida pero posiblemente recibió la ayuda de Azmuth.

El apareció en el Monte Neverest para presentarse como guía y para decir las razones de porque el seria el mejor guía. El llego a la cima con su robot, luego bajo con un tanque y un robot de guerra entre otras cosas.

El tiene vehículos de su empresa para vender al héroe.

En FusionFall HeroesEditar

Dexter es uno de los personajes jugables en el nuevo juego de cartoon network basado en fusionfall, actualmente posee 7 formas:

  • Dexter Prime
  • Fez Dexter
  • Heatblaster Dexter
  • Goop Gear Dexter
  • Null Void Dexter
  • Crystal Dexter
  • Steampunk Dexter

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por los jugadores de nivel 20 en adelante, al vencer a Fusion Dexter en la misión Lab Monkeys. Anteriormente era conseguido al nivel 22.
Fusionfall Dexter nano01:59

Fusionfall Dexter nano

Su Nano Mission

CuriosidadesEditar

  • Es considerado el personaje más inteligente del Universo de Cartoon Network. Sin embargo es posible que Azmuth sea más inteligente que Dexter, pero no se sabe si es así.
  • Se cree que el tiene un lugar en el grupo de los Amigos Justicieros, pero no a sido confirmado.
  • Se tiene una sospecha de que él tiene una relación con Bombón.
  • Su serie cumplió 16 años en Febrero del 2012.
  • Antes se lo encontraba en Peach Creek Commons
  • Pareciera que es jefe de Fusion Fall
  • Es uno de los personajes que participara en Project Revive, al igual que su hermana DeeDee.
  • Entre otras cosas, ha reemplazado sus viejas gafas de firma con nuevos anteojos elegantes

GaleríaEditar