Don Doom

783páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es un Monstruo de Fusion Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores monstruos de fusion del juego en esta Wiki.
Fusion fall 05.jpg
Don Doom
Don_Doom.jpg
Nombre Don Doom
Localización Pokey Oaks North y Pokey Oaks South
Descripción Adaptium

Un siniestro monstruo. Realmente, Don Doom (Traducido del inglés, literalmente, como "Señor Perdición") te atacará con todo hasta acabar contigo. Es un monstruo de nivel 8. Se encuentra en Pokey Oaks North y South, acecha todos los días con el propósito de destruir jugadores de niveles inferiores. Se debe tomar en cuenta que los nanos con poder de Aturdir no funcionan en el, así que mejor únete a un grupo y ve a la batalla.

Se decía que sólo existía en El Futuro, pero resultó falso ya que muchos usuarios lo pudieron encontrar en El Pasado.

RecomendacionesEditar

  • Si lo encuentras, ¡dale con todo lo que tengas!
  • Se recomienda no ser nivel inferior a 8 y tener un grupo armado.
  • Si se lucha solo, debes ser lo bastante poderoso (ser nivel 17 o mas, entre mas elevado tu nivel mejor).
  • Usar Nanos con poder de Absorción, Daño y recuperar vida.
  • No usar Nanos con poder de Aturdir. No probar porque NO TIENEN EFECTO.
  • Si es el Don Doom de Pokey Oaks North, se requiere minimo para matarlo es 14 o mas si eres de nivel 14 como yo la primera vez te recomiendo usar a estos nanos nano demongo con su poder de ataque demon s fire nano queso (nano cheese en ingles) con su poder curativo heal esos los 2 que te recomiendo el 3 cualquier pero que no tenga poder de aturdir no le hace efecto.

RecompensasEditar

Si matas a Don Doom, recibirás un C.R.A.T.E. conteniendo estos siguientes objetos entre otros de los que no tenemos imagenes por ahora (Para conseguir todos, se debe matarlo repetidas veces).

Galería Editar