Fandom

Fusion fall Wiki

Dracula

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dracula
Dracula-1-.png
Ubicación Peach Creek Commons
Serie Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy
Nano No Tiene

Drácula es un anciano, mal humorado, vampiro retirado que vive en el Hogar de los Ancianos, una casa de retiro para los monstruos que se encuentra en otra dimensión. Él es el héroe de la infancia de Puro Hueso y el abuelo de Irwin. Él es un defensor abierto para el "Scrape N' Lick" método de vampiros, y detesta el método tradicional de chupar sangre. De hecho, afirma que el método tradicional de chupar sangre es un mito, sino que encaja y lame varias veces .Él y Numero Cinco son las únicas dos personas que hablan el lenguaje en tercera persona.

Durante el evento de Halloween 2009, llegó a Peach Creek Commons (Cul -De- Sac, futuro y pasado) porque estaba cansado de permanecer en el Hogar de los Ancianos, y también porque se encontró con unas cajas de calabaza para vender. Vendia el holosuit, sólo para este caso (aunque ahora hay un vendedor en cada centro que los vende durante todo el año). Tres piezas están disponibles, mientras que el resto se obtienen gracias a la suerte al azar después de comprar un cajón de calabaza (que también da hacia fuera en su mayoría Gumballs Gumballs). Él es el único personaje de un evento que no se presenta en Birthday Bash y, posiblemente, tampoco en la expansión. Él y Stanley la sandía (de Hora de Adventura) son los unicos personajes que son comerciantes. Al él ser, (como Puro Hueso, Jeff, Y Fredo Godofredo) es una criatura inmortal del inframundo, es probable que el este aún con vida en el futuro. El vuelve a Peach Creek el 01/11/11 pero en una ubicacion distinta a la anterior.

GaleríaEditar

Wiki al azar