Fandom

Fusion fall Wiki

Drew Sábado

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drew Sábado
Drew Saturday-1-.png
Ubicación Las Ruinas
Serie Los sábados secretos
Nano No tiene

Drew Sábado es la madre de Zak Sábado, Komodo, Fiskerton, Zon, la hermana de Doyle y la esposa de Doc Sábado. Ella es un científico que ha pasado la mayor parte de su vida estudiando críptids. Fue criada por monjes tibetanos después de que ella se separó de su hermano Doyle y de que sus padres hallan fallecido, en un ataque orquestado por el Yeti, V.V. Argost. Ella cree en la magia y utiliza una espada de fuego. Es realmente protectora de Zak. Drew fue vista por primera vez durante el evento Birthday Bash y ella es la única madre de un personaje en Fusion Fall que a aparecido actualmente. Volvió junto con Zon durante el evento la madre de todo los Blowfish para ayudar en la búsqueda de los bebes para evitar un desastre. Curiosamente ella y Zon siguen en el mismo lugar después de el evento por lo que podría significar que ya quedaran como personajes permanentes.

Vehículos de Drew en el juegoEditar

En el juego aun no a aparecido ningún vehículo de ella, sin embargo en la nueva introducción del juego apareció en una parte la Aeronave Sábado lo que podría significar que en algún momento aparecerá posiblemente como un vehículo de transporte o un área disponible en el juego.

Nota: Este vehículo también cuenta como uno para Doc Sábado.

CuriosidadesEditar

  • Ella apareció, junto con Zon, durante el evento del día de la Madre del 2010, lo que hizo creer que habría un día del padre en el cual aparecería Doc, sin embargo esto no ocurrió.
  • A diferencia de Zak, ella no ha hablado sobre su hermano Doyle.
  • Curiosamente, ella y Zon fueron agregadas como parte el juego en Las ruinas a pesar de que no tienen alguna función, nano o misiones.
  • Ella solo habla de su hijo, Zak.

GaleríaEditar

Wiki al azar