Fandom

Fusion fall Wiki

EVOS

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

E.V.O.S (Organismo exponencialmente variado) organismos que han tenido sus Nanites activados. Cinco años antes del inicio de la serie, una explosión masiva en libertad nanites en la atmósfera y afecta a todo ser viviente en la Tierra. Estos nanos activar al azar dentro de sus anfitriones, mutando el tema en un monstruo conocido como un E.V.O. Estos suelen ser criaturas EVOS sin sentido que son un peligro para todo lo que les rodea y buscan nada más que la simple destrucción a escala masiva. Para combatir la EVOthreat, la organización conocida como la Providencia fue creado para capturar y curarlos.

Si bien la mayoría de las transformaciones pueden ser curados por Rex u otros métodos, algunos son incapaces de curarse.

El Zoológico de E.V.O.S tiene su propia lista de E.V.O.S.

En Fusion Fall no se encuentran muchos E.V.O.S donde gran mayoría se encuentra es en el Zoológico de E.V.O.S pero que solo se encuentra los Arbol E.V.O.S y unos Blinky's.

DatosEditar

Cinco años antes del inicio de la serie, una explosión masiva libero Nanites en la atmósfera y afectando a todo ser viviente en la Tierra. Estos nanites se activan al azar dentro de sus anfitriones, mutando al usuario en un monstruo conocido como un E.V.O.

A veces, los nanites pueden afectarlas mentes de los anfitriones, por lo que la mayoría de los E.V.Os son criaturas sin sentido que conocen la destrucción sólo hasta que son curados, lo que representa una amenaza para la supervivencia humana. Es posible que otros E.V.O.S puedan mantener su mente y utilizar sus habilidades como quieran, Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada.

Al parecer, la mayoría de los E.V.O.S son más fuertes que los seres humanos y son muy resistente a los daños, capaz de sobrevivir a las cosas que hieren o matan a un ser humano normal, sin lesiones visibles. La mayoría de los grandes E.V.O.S puede soportar incluso armas convencionales como armas de fuego o misiles sin sufrir daño alguno. E.V.O.S como los individuos tienen sus propios poderes únicos.

La reacción pública hacia los E.V.O.S ha sido variada, con muchas personas viendo a los E.V.O.S como peligrosos y salvajes. Cualquier E.V.O.S sano han sido en su mayoría visto con miedo y sospecha, debido a la conducta de los E.V.O.S sin sentido. Recientemente, las actitudes hacia los E.V.O.S ha ido cambiando a un nivel más tolerable. Se revela que algunas personas están dispuestas a vivir en áreas fueron E.V.O.s existen, diciendo que tienen derecho a la zona al igual que cualquier persona, y siempre y cuando los dos grupos no se molesten entre sí, las cosas han funcionado bien. Rex se reunió con un grupo de artistas que eran una mezcla de humanos y E.V.O cuyo líder fue haciendo su trabajo para promover la cooperación entre los humanos y E.V.O.S

Tipos de E.V.O.SEditar

Humanos E.V.O.SEditar

Estos EVOS todos los seres humanos comenzó como regular, pero una vez que sus nanites activado, se convirtieron en mutantes. La mayoría de humanoides E.V.O. todavía tienen un aspecto relativamente humano, aunque los cambios pueden ser tranquila notable. Es decir, Brecha extremidades adicionales y la boca de la transformación de Circe Estos EVOs comenzaron como seres humanos normales, pero una vez se activaron sus nanites, que fueron mutados.

La mayoría de ellos son monstruos sin sentido que se parecen en nada o casi nada de lo que fueron antes de convertirse en un EVO y atacan a cualquiera, incluso antiguos amigos y familia (por ejemplo, la hermana de la Doctora Holiday o Padre José).

La mas rara ocurrencia es cuando EVOs humanoides todavía tienen un aspecto relativamente humano, pero la mutación cambió su apariencia en un grado notable (la pandilla de Rex, Brecha, Biolobo, etc.)

Los EVOs más raros de este tipo son los que se ven exactamente igual que los humanos siempre y cuando sus poderes permanezcan inactivos (Rex, Circe, Van Kleiss, etc.).

Animales E.V.O.SEditar

Estos EVOS son muy similares a sus contrapartes humanas. Empezaron como animales normal, pero cambiaron una vez que sus nanites se activaron. Algunos llegaron a ser físicamente superiores y también más agresivos, mientras que algunos (como Bobo) ganaron impulso intelectual inmenso. Las mutaciones son exponenciales.

E.V.O.S PlantasEditar

Estos fueron E.V.O.S plantas simples hasta que sus nanites se activaron. Parece que se han transformado en las plantas carnívoras, como Blinky.

CuriosidadesEditar

  • Los únicos tipos de E.V.O.S que sean encontrado en Fusion Fall, son Rex (como único E.V.O humano), Bobo Haha (como unico E.V.O animal) y varios Blinkys que se encuentra en El Zoológico de E.V.O.S igual que muchos Arboles E.V.O.S como el que se vio en el capitulo Bajo Llave.

GaleríaEditar

Wiki al azar