Fandom

Fusion fall Wiki

Eco Eco

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Eco Eco
Echo Echo in FusionFall.png
Ubicación La Nave de Vilgax, entrada en el interior de Ship en City Station
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano No tiene

Eco Eco es uno de los aliens de Ben. Es un sonorosian con la capacidad de multiplicarse y crear una frecuencia de ultrasonidos de gran alcance con su boca. Eco Eco tiene una forma Ultimate (supremo), gracias al Ultimatrix (Superomnitrix), es de color azul oscuro y parece robótico. Puede disparar discos sónico de sus manos y también hacer ultrasonidos más altos que los de su forma original.

Puede ser visto durante el evento Birthday Bash, mencionando que los aliens de Ben podrían ser enviados a través del mundo gracias al nuevo invento de Dexter. Debido a su capacidad de clonación, se ha convertido en un grupo. Se lo ve en Alien Abduction - Una Aventura FusionFall como un personaje y también dentro de un tubo con toneladas de copias de si mismo cosa que es de los poderes principales de Eco Eco. Él también tiene una version "bioid" de sí mismo, llamado Bioid Eco Eco, que se puede combatir en la Nave de Vilgax (el esta con Ben en frente del portal), ademas de que tiene su propia version fusion, haciendolo el primer alien de Ben que tiene una.

GaleríaEditar

Wiki al azar