Fandom

Fusion fall Wiki

Ed

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ed
250px-Ed.png
Ubicación Monte Blackhead
Serie Ed,Edd y Eddy
Nano Nano Ed

Ed es el amigo de Edd y Eddy, y casi lo contrario de ambos: fuerte, alto, y tonto. Su verdadero nombre es Edward Horace. Lleva una chaqueta verde sobre la parte superior una camisa a rayas rojas y blancas y pantalón azul, tiene una ceja cerrada, y lo que parece ser un corte de pelo. Él tiene un fuerte amor por los libros cómicos, salsa, pan tostado con mantequilla y películas clasificadas B, y durante la serie que curiosamente está demostrado que tienen poderes casi super (Por ejemplo, Amazing suficiente fuerza para levantar una casa fácilmente, invulnerabilidad extrema al dolor y la capacidad de muestra ingresar televisión.

Él y Edd están curiosamente ausentes en el mundo futuro (junto con los otros niños Cul-de-Sac, que son extrañamente también ausente en el pasado Cul-de-Sac). Eddy dice al jugador que "Big Ed no es todo", y dado que este es un juego de niños que podemos tomar "no es todo" en el sentido de muertos. Ed y Edd probablemente cayeron en la invasión inicial de Lord Fuse.

En el pasado, Ed se pueden encontrar en el Monte Blackhead que terminó allí después de escapar de la búsqueda de May Cruel. Ed aparentemente se proclamó como "El Rey de la Selva" va tan lejos como para adoptar una sterotypical "real" acento cuando habla, llamar al héroe un "siervo". Él le dice que el jugador que le diga a Doble D que le gusta este lugar y que quiere quedarse para siempre. Él es también el último Nano Blastons original del juego.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por jugadores de nivel 28 al vencer a Fusion Ed en la misión Royal Ed-Viser. Anteriormente era conseguido al nivel 31.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los personajes menos inteligentes del Universo de Cartoon Network.

GaleriaEditar

Wiki al azar