Fandom

Fusion fall Wiki

Edd

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edd
250px-Edd.png
Ubicación Peach Creek Commons y Monte Neverest
Serie Ed,Edd y Eddy
Nano Nano Edd

Edd es de la popular serie de Ed, Edd y Eddy, le encantan los caramelos, es muy listo y odia que Eddy lo meta en problemas. Su verdadero nombre es Eddward Marion. Mientras que en el show, fue el que hace el trabajo de ingeniería para la gran cantidad de los regímenes de Eddy, y también es el cerebro detrás de ellos.

Vuelve en FusionFall, pero no esta presente en ninguna de las áreas futuro. En cambio, es un Guía. Mientras que Eddy se cree ser el Rey de la Cul-De-Sac, Edd es muy probablemente el verdadero líder. Él fue el que creó el plan para que la fortaleza de cartón que rodea a la Cul-de-Sac (esto solo funciona debido a que el cartón es de Foster y por lo tanto esta lleno de energía imaginaria). Su fusión es el único que pelea con el tres veces en el pasado. Él nunca se ve sin su sombrero de media (excepto cuando juegas Comedor Rumble en Cartoon Network como él), levantando las cejas acerca de qué secretos se encuentran debajo de él

La selección de él como una guía le dará acceso a las misiones para encontrar un tesoro de dulces enterrado o aprender sus secretos, mientras que sin darse cuenta que el jugador oculta el caramelo para no dejar que Lord Fuse lo tome. El dulce que el primer jugador descubre que es un caramelo maldito que hace que al consumidor se ponga un poco chiflado, y si Fuse se apoderara de este poder, sería capaz de debilitar la defensa de los héroes. Edd consigue la ayuda de otros personajes, como Bloo cuando accedió a ayudar a leer uno de los mapas del tesoro y el Capitan Barba Pegajosa, el que contó la historia detrás de la maldición de caramelo. Coraje y Samurai Jack finalmente ayuda cuando algunos de los dulces son encontrados por los monstruos de Fuse y llevados a la Darklands. También ayuda a Dexter, ya que fue el primero que encontró el rastreador de potencia, un dispositivo que Dexter utiliza para localizar a los heroes desaparecidos, como Samurai Jack y Bellota.

Edd aparece como un holograma en Hero Square, en el futuro, junto con Ben, Dexter, Mojo Jojo, y Bloo. Lo más probable es que él junto con los demas guías haya muerto (en el futuro) en un ataque de los fusions al Cul-De-Sac (se sabe que hubo un ataque al Cul-De-Sac ya que una parte de la muralla de cartoon fue destruida).

Doble D es el único guía que se encuentra en los suburbios.

El aparecio en el Monte Neverest para presentarse como guia y para decir las razones de porque el seria el mejor guia. El llego al pie de la montaña en un auto, que al parecer esta hecho de cartoon, pero se desconoce como llego a la cima de la montaña, aunque posiblemente fue en este auto.

Nano EddEditar

Edd al igual que otros personajes él tiene un nano. Él es, junto con Eddy y Ed, los unicos personajes de su serie con nanos en el juego. Su nano es de atributo Cosmix.

Vehiculos de Edd en el JuegoEditar

En el juego solo aparece un vehiculo de Edd: el llamado Auto de Carton.

Auto de Carton: Al parecer este fue el vehiculo con el que Edd llego hasta la base de el Monte Neverest. Este auto es algo curioso ya que casi pareciece en su totalidad que esta hecho de carton (de ahi su nombre). Este auto posiblemente se vasa en la fulgoneta que aparece en Ed,Edd y Eddy la cual los tres Eds encontraron en el basurero y la usan algunas veces para reunirse alli. No obstante,debido a su edad y que dicha fulgoneta no anda los Eds jamas la condujieron.

CuriosidadesEditar

  • Es considerado el 3 o 4º personaje mas inteligente de el Universo de Cartoon Network.
  • Fue uno de los primeros personajes en ser agregado en FusionFall.
  • No se sabe si el Profesor Utonio es mas inteligente que el o Edd es mas inteligente que el Profesor Utonio.
  • Su segundo nombre es Pepeto.

GaleríaEditar

Wiki al azar