Eddy

Eddy
250px-Eddy.png
Ubicación Peach Creek Commons y Monte Neverest
Serie Edd,Ed y Eddy
Nano Nano Eddy

Eddy es un cretino codicioso ensimismado que la meta en la vida es tener dinero. Su nombre verdadero es Edduard Spanky. Ha sido conocido por ser de mal humor debido a la intimidación formar su hermano mayor. Eddy es un poco en el corto, lo que se hace referencia en toda la serie como un gag. A pesar de su estatura, Eddy es muy fuerte y dominante, lo que lleva a algunas especulaciones de que podría tener un complejo de "Napoleón". Él es también el mejor amigo de Ed y Edd. Y una cosa que los tres tienen en común es su similar de rompe mandíbulas. Él se encuentra en Peach Creek Commons en su fortaleza de cartón, que protege Cul-de-Sac de los ataques Fusion. Después de la fortaleza fue construida, decidió convertirse en el rey de la Cul-de-Sac. En el futuro, Eddy es el único personaje entre los tres Ed, y al parecer el único personaje de su serie en general (debido a la ausencia de la Kankers), que ha sobrevivido hasta después de la caída de la Plaza de la tecnología.

A diferencia de la mayoría de los personajes, Eddy no está muy preocupado por la invasión de Fusión, que ve como poco más que una oportunidad de negocio. Eddy actúa como un proveedor de artículos para el hogar común y las armas para luchar contra Lord Fuse y quiere a cambio de dinero u objetos de mayor valor. La fusión de Eddy es una de las dos fusiones que tienes que vencer tres veces. La otra es la fusión de Edd Sin embargo, sólo luchar contra él dos veces en el pasado y una vez en el futuro. El es el primer nano Cosmix.

Se puso de manifiesto en una misión que él está enamorado de Frankie.

El Nano Eddy se consigue en el nivel 3 venciendo a Fusion Eddy. Sin embargo como el futuro fue eliminado esto cambio y ahora es conseguido por la guarida de fusión de Fusion Eddy que se encuentra el la cima de la torre en el centro comercial de Pokey Oaks North al nivel 4.

El apareció en el Monte Neverest para conocer al jugador. Se cree que llego con Edd en su auto para dos (lo que explicaría la ausencia de Ed en el Mt. Neverest).

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por los jugadores de nivel 4, al vencer a la Fusion Eddy en la mision Get Reddy. Anteriormente era conseguido al nivel 3.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Peach Creek Commons (Futuro), en el lugar exacto en el que se encuentra en el pasado (justamente en su trono).
  • Tal vez lo hayan escogido como rey del barrio por lo sucedido en a película "Todos contra los Eds".
  • Tiene respeto por Samurai Jack .
  • Su segundo nombre es Proculo.