Eduardo

Eduardo
250px-Eduardo.png
Ubicación Mansion Foster y Monte Neverest
Serie Mansion Foster para amigos imaginarios
Nano Nano Eduardo

Eduardo es uno de los personajes principales en Mansión Foster para Amigos Imaginarios y es el mejor amigo de Wildo, Coco, Mac, Frankie y Bloo. A pesar de que parece aterrador en el exterior, él es un cobarde enorme, a quien le da miedo de todo, incluso las moscas. Habla Inglés con el español parcial en sus frases. En el futuro, se le puede encontrar en la Cul-de-Sac. Al parecer, secuaces de Lord Fuse han destruido Foster en el futuro, lo dejó sin hogar y como el único personaje de Foster que ha sobrevivido hasta este punto. Sobrevivió corriendo a la Cul-de-Sac delante de la casa podría conseguir destruidos. En el pasado, Eduardo se encuentra en Mansión Foster y todavía pueden dar a conocer y ayudar a las misiones de guardia de la casa de fusiones, como Fusion Wildo. Durante la misión de ganar el Nano Eduardo, que está dentro de la Guarida de fusión Eduardo y necesita tu ayuda para llegar a Samurai Jack antes de asumir su fusión. Su Nano es el último que se puede hacer en el futuro antes de que el jugador pueda ir al pasado. Curiosamente, durante una misión de Burbuja en el pasado, la Fusion Eduardo fue descubierto finalmente que el ayudar a un jugador y Burbuja (búsqueda de la tiza de color naranja se utiliza para escribir la nota que el jugador recupera tras la fusión es derrotado en su guarida), probablemente debido a la energía imaginaria teniendo algunos efectos extraños en las fusiones de los personajes de Foster. Esto es demostrado más tarde después de ofertas al jugador con la Fusión Coco.

El apareció en el Monte Neverest para conocer a los jugadores y para decir: Ahora tendrás que enfrentarte a esos horribles monstruos. Se desconoce como llego pero lo mas probable es que ha llegado con Numero Cinco.

Nano EduardoEditar

El nano de Eduardo era antes el segundo nano adaptium del juego, sin embargo en la adaptación actual paso a ser el cuarto nano adaptium a conseguir (el primero es Nano Rex, el segundo Nano inestable y el tercero Nano Numero Dos). Antes, cuando el futuro existía, conseguir a este significaba que podías viajar en el tiempo; de vuelta al pasado.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Peach Creek Commons (Futuro), justamente donde se encuentra Wildo en el pasado.
  • Si controlara su miedo seria mas fuerte que otros personajes de Cartoon Network y de FF.