Fandom

Fusion fall Wiki

El

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Él
Him.png
Ubicación Endsville
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano Nano Él

El es uno de los antagonistas de las Chicas Super Poderosas y fue creado por el mal puro. Su atuendo es un vestido, con zapatos de tacón alto. Su nombre es tan malo y terrorífico que todos lo llaman Él. Su voz suele ser agudo, pero se convierte en un tono profundo si esta enojado, a veces sus frases de inicio son agudas y después terminan con su profunda o al revés. A diferencia de los otros villanos de las Chicas Superpoderosas, él no ataca físicamente a las niñas, aunque ha demostrado tener una gran fuerza física. En su lugar, él usa sus poderes para hacer los sucesos psicológicos para hacer que sus enemigos estén mentalmente cansados. Él se alimenta de las emociones negativas de la gente, que a su vez, lo hace muy potente. Sus poderes son tan grandes que podía traer los Chicos Super Apestosos de vuelta a la vida.

Cuando sus intentos de hacerse amigo de Lord Fuse son rechazados, él decide que es hora de acabar con Fuse. Mas tarde, este objetivo se convierte en rabia cuando él se entera de hay una fusión sobre él en Hábitat Home y en el cementerio. Muchas de sus misiones implican para encontrar o hacer objetos para el; como el señor Quacker y gel de baño a base de hierbas.

GaleríaEditar

Wiki al azar