Fandom

Fusion fall Wiki

El Escocés

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Escocés
The Scotsman.png
Ubicación Townsville Park
Serie Samurai Jack
Nano No tiene

El Escocés es uno de los mayores aliados de Samurai Jack, aunque de vez en cuando ellos argumentan acerca de cosas sin sentido (quien impulsa el barco, que compre bebidas etc..). Él tiene una ametralladora como pierna, y también un pronunciado acento escocés. Ayudó a Samurai Jack en la lucha contra Aku y salvó su vida, junto a la de otros hombres de algunas sirenas, criaturas cuyas voces podrían hipnotizar a los hombres que los atrae a su perdición. Él es un peleador fuerte, casi del mismo nivel que Jack, y fue el hombre más buscado del planeta hasta que este ultimo apareció. 

Fusion FallEditar

En FusionFall, él se encuentra en Townsville Park al lado de la zona infectada, The Fissure, junto a Número Uno y el Abuelo Max. Sus misiones tenían la intencion a derrotar a la Fusion El Escocés en la zona infectada, Loch Mess, de Leakey Lake y recuperar su espada. Él tiene una contraparte (Fusion), pero no tiene su Nano versión; el jugador debe derrotar a su fusión para conseguir al Nano Demongo.

TriviaEditar

  • Samurai Jack y El Escocés son la voz de Phil Lamarr y John Dimaggio (respectivamente), quienes trabajaron juntos en Futurama también.
  • Tanto El Escocés y Rene Gado tienen ametralladoras para los miembros.
  • Él es el único NPC con un acento escocés.
  • Sus misiones se refieren principalmente: en destruir a la Fusion Demongo, que está tratando de hacerse cargo de Leakey Lake con sus secuaces, incluyendo la Fusion El Escocés.
  • Aunque tanto él como Dexter tienen el pelo rojo, Dexter tiene un acento teutón-que suena, en lugar de una escocesa.
    Runes.jpg

    La inscripción de Runas en su espada.

  • Al igual que la espada de Jack, la de éste posee poderes magicos; ya que ha sido inscrita con runas magicas antiguas que hacen que sea indestructible y que aumente su poder destructivo tras cada batalla. Tambien, puede cortar a través de casi cualquier material sin esfuerzo. A pesar de su tamaño y peso, el escocés puede fácilmente manejar y luchar a la misma velocidad que Jack con la suya.

GaleriaEditar

Wiki al azar