FANDOM

Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Atencion!! Este es un Lugar Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores lugares del juego en esta Wiki.
El grandioso mungo.png
El Futuro
300px-Sector_V_%28The_Future%29_Map.png
Nombre El Futuro
Localización Sector V,Tech Square,Pokey Oaks North y South,Peach Creek Commons,Goat's Junk Yard,Peach Creek Estates y Ningun Lugar
Descripción Era el lugar donde Dexter te enviaba accidentalmente
El Futuro es donde la invasión fusión tiene más infectado el planeta. El mundo se encuentra en un estado apocalíptico, la mayoría del planeta ha sido devorado por la Materia Fusión. Muchos héroes famosos han muerto o desaparecido en la nada debido a carecer de agua limpia y/o comida.

Lugares accesiblesEditar

En este tiempo, casi todas la ciudades están divididas y se acceden mediante puentes semi destruidos. Sólo se puede acceder a los siguientes lugares:

Sector V: Se va hasta allí escapando en una nave de KND después de salir de Tech Square antes de que fuera consumido por los Monstruos Fusion.

Pokey Oaks North y South: ahí los monstruos están aterrorizando a los habitantes y es donde está la casa de las Chicas Superpoderosas, aunque ya no pueden destruir ni siquiera un Terrafuser lo que genera más y más Fusion Spawns.

Peach Creek Commons: Hogar de los Ed's y de la Cul de Sac, donde se encuentra a Eddy y a Eduardo.

Goat´s Junk Yard: Este es el basurero de la ciudad. Es la zona en donde se encuentran Coop y Megas XLR lleno de Materia Fusion que lo ha dejado inmóvil.

Peach Creek Estates: Aquí se encuentran Cerebro, Samurai Jack, un Mandroide y un Dexbot de teletransportacion que te llevara a la sala del tiempo cuando se hayan completado todas misiones y tener todos los Nanos del futuro para sobrevivir en el pasado.

Tech Square: Era donde se hacia el tutorial de la aventura. Al concluirlo, escapabas de aquí antes de que fuera destruido por terremotos e inundaciones de materia toxica.

Ningún Lugar: Se pudo acceder debido a un glitch usando a los Monkey Skyway Agents. Toda la zona esta cubierta de materia fusion y sus Lairs están bajo tierra, seguramente Coraje, Kevin y los habitantes de allí han sido consumidos por la Materia Fusion.

Personajes del FuturoEditar

En Otras FormasEditar

  • Dexter - Visto en el tutorial. Arma que está "muy bien", pero desapareció en Tech Square
  • Bombon - Desapareció en Tech Square
  • Burbuja - Desapareció en Tech Square
  • Rex - En su Venti-Móvil dando un recorrido a través de Pokey Oakey
  • Dee Dee - Un Dexbot menciono que esta dentro de su casa.
  • Jake - Plataforma de salto en el Sector V
  • Knish Krinkle - Vehículo Rentable

Evento Especial en el FuturoEditar

Fusiones​​ Editar

NanosEditar

Fin del FuturoEditar

Actualmente, gracias a los esfuerzos de los jugadores, la realidad del Futuro desapareció y el inicio en Tech Square (Futuro) fue sustituido por el inicio en El Vacío , aunque se podía acceder a esta zona a través de Orchid Bay por The Unknown evitando las paredes invisibles por una área secreta, o más fácilmente por un Lair con Nanos de habilidad Salto, Velocidad y Cohete saltando por las rocas.

GaleriaEditar