Fandom

Fusion fall Wiki

El Laboratorio de Dexter

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Esta es la pagina de una Serie Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de las mejores series de la Wiki.
Series de FusionFall.png

Dexter Laboratory.jpg

El Laboratorio de Dexter es una serie animada estadounidense creada por Genndy Tartakovsky y producida por Cartoon Network Studios (también co-produjo con Hanna-Barbera desde 1996-2001). El show es sobre un chico llamado a Dexter, que tiene un enorme laboratorio secreto lleno con una interminable colección de sus invenciones. La serie se estrenó en Estados Unidos por Cartoon Network el 28 de abril de 1996 y terminó el 21 de noviembre de 2003. En 2006, hermana de Cartoon Network canal reposiciones de Boomerang ahora el espectáculo.Inicialmente, la serie debutó en el lo que una caricatura! Mostrar como una caricatura definitiva y más tarde se convirtió en el primero de dicho programa para adaptarse a su propio show independiente, así como la serie de televisión original segunda Cartoon Network (después de fantasma del espacio: Coast to Coast). Cada episodio de 22 minutos consiste de dos o tres segmentos (con la excepción de la final de la serie inicial). El laboratorio de Dexter originalmente terminó en 1998 después de dos temporadas, pero más tarde fue revivido para una película para televisión y, más tarde, dos temporadas más. El laboratorio de Dexter es notable para ayudar a lanzar las carreras de varios creadores de dibujos animados como Craig McCracken, Seth MacFarlane, Butch Hartman, Bob Boyle, Scott Fellows y Rob Renzetti.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Dial M de MonkeyEditar

Amigos JusticierosEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Marca M para MonkeyEditar

Amigos JusticierosEditar

Personajes MenoresEditar

Amigos Imaginarios de Dee DeeEditar

EpisodiosEditar

Ver: Lista de Episodios por Temporada

CuriosidadesEditar

  • Casi todos los personajes de Los Amigos Justicieros son parodias de personajes de DC comics y Marvel.