Fandom

Fusion fall Wiki

El Vacío

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atencion!! Este es un Lugar Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores lugares del juego en esta Wiki.
El grandioso mungo.png
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
El Vacío
Ninguna
Ninguna Kvffall-exclusive-4-full.jpg Ninguna
Ninguna
Región La Academia
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nivel 1
NPCs Personajes

El Vacío es una dimensión alterna creada por Galvans, con el objetivo de ser un Mundo prisión (aunque algunos lo tomaron como un nuevo hogar). Esta es un vacío infinito lleno de rocas flotando sin gravedad (Estas poseen gravedad propia), existen en esta unas criaturas llamadas Guardianes Null, que son como guardianes, evitando la entrada y salida de otros seres. En Fusion Fall una pequeña roca de esta inmensa zona es utilizada para el entrenamiento de los jugadores, para asi puedan combatir las fuerzas de Fuse y del Planeta de Fusion. Los Guardianes del Vacío también aparecen volando por toda el área pero no se puede interactuar con ellos (como la Princesa Arcoiris que sirve para ir al sector v ). En El Vacío se consigue a Nano Finn.

PersonajesEditar

Portales de FusiónEditar

CuriosidadesEditar

  • En este nivel, Ben sera el único personaje que da misiones.
  • Se puede ver el Jet de Kevin, en el cual posiblemente llego el jugador.
  • Se cree que después se podrá acceder de nuevo a esta zona o que se podrá acceder a las otras partes inaccesible de esta zona.
  • Desde el área donde se encuentra Rex con el teletransportador se puede ver un área no accesible donde se encuentran unas estatuas de piedra parecidas a las de Stonehenge de Inglaterra.
  • Esta área se da el tutorial que antes se daba en Tech Square (El Futuro).
  • Puedes volver a acceder por "The Unknown".

GaleríaEditar