Fandom

Fusion fall Wiki

El Zoológico de E.V.O.S

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atencion!! Este es un Lugar Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores lugares del juego en esta Wiki.
El grandioso mungo.png
El Zoológico de E.V.O.S
Ninguno
Ninguno El Zoológico de EVOS en la Serie Ninguno
Ninguno
Región La Academia
Serie Generador Rex
Nivel 2
NPCs Personajes

El Zoológico de E.V.O.S es el siguiente paso en el entrenamiento, después de Null Void. Aquí tu obtendrás los nanos de Alien X y Rex (aunque también se los puede conseguir por código si es que eres superior al nivel 2). El Zoológico de E.V.O.S se encuentra en la base de Providencia, volviéndolo en la primera área perteneciente a la serie Generador Rex.

PersonajesEditar

Portales de FusiónEditar

TriviaEditar

  • Los que han estado en esta zona se habrán dado cuenta de que los diseñadores del juego no cambiaron nada (al menos no a simple vista).
  • Es curioso que los agentes de Providencia hallan metido aquí los monstruos de fusión capturados sin antes haber sacado a los E.V.O.S de aqui, ya que si los E.V.O.S llegaran a fusionarse con la materia de fusión seria muy peligroso por que podrían escaparse por el portal causando un descontrol. Sin embargo, aparentemente la materia de fusión anula a los nanites y viceversa, lo que explicaría que no hayan sido sacado de aquí los E.V.O.S y porqué Rex no puede usar sus poderes. porque no es necesario con todos los jugadores pueden evitar que se escapen.
  • Esta es la única de las nuevas áreas que no apareció ninguna imagen previa al lanzamiento.
  • Es la primer zona del juego basada en Generador Rex.
  • Siendo parte de Generador Rex la cantidad de E.V.O.S es escasa ,es decir, solo hay arboles E.V.O.S moustros de Fusión.

GaleríaEditar