Fandom

Fusion fall Wiki

El increíble mundo de Gumball

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Increíble Mundo de Gumball
GumballLogo.jpg
Creador Ben Bocquele
Año 2011
Personajes Correspodientes Gumball y Darwin
Vease Tambien El increíble mundo de Gumball:Su wiki

El Increíble Mundo de Gumball es una serie de televisión animada británica, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet.

ProducciónEditar

Cuando Cartoon Network Development Studio Europa se creó en 2007, Ben Bocquelet fue contratado con el fin de ayudar a las personas presentan sus proyectos a la red. Sin embargo, cuando el estudio decidió tener a sus empleados todos los lanzamiento de sus propias ideas, decidió tomar algunos de los personajes que habia rechazado que él mismo había creado para los anuncios y poner a todos en una serie, con un ambiente escolar. Daniel Lennard, el Vicepresidente de la serie original y el Desarrollo en el Turner Broadcasting UK, le gustó la idea y la serie fue finalmente al aire. Había veinte horas vale la mitad de los episodios escritos de la primera temporada, pero sólo dieciocho se crearon en realidad. La segunda temporada se anunció el 17 de marzo de 2011 y que consistirá de veinte episodios, sumando un total de treinta y ocho.

Wiki al azar